Ella es Tara Fares, la modelo de Instagram que fue asesinada a tiros en un callejón de Bagdad (Fotogalería)
COMPARTIR
La modelo era muy controversial por ser famosa en un país como Irak, donde no era común ver a una mujer que compartiera sus fotos de viajes, tatuajes y vestidos.
Tara fue asesinada el 27 de septiembre de 2018 por la noche a causa de varios disparos a manos de sujetos desconocidos que la atacaron en una calle de Bagdad.
El portavoz del ministerio iraquí de Sanidad, Seif al Badr, dio a conocer mediante un comunicado, que un hospital de la ciudad había recibido el cuerpo sin vida de la modelo, con varias heridas de bala.
Mientras que una fuente de seguridad reveló a Efe que cámaras de seguridad revelaron el momento de los hechos como se muestra en el video anterior: dos sujetos iban en motocicleta se detuvieron frente al carro de Fara, bajo un hombre vestido de blanco que corrió hacia el asiento del conductor, disparó y se dio a la fuga junto con otro hombre que lo esperaba.
La modelo controvertida
Como a muchos jóvenes iraquíes, a Tara no le preocupaba expresar su opinión política. No era una activista, sólo decía lo que pensaba.
Se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en el año 2014, con intención de dar una imagen de normalidad en momentos en los que gran parte de Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico.
Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como "un incidente cobarde y cometido a traición".