Elon Musk se plantea dejar sus trabajos y convertirse en influencer... ¡Mr. Beast le ofrece ayuda con YouTube!

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Ya en noviembre el multimillonario preguntó a sus seguidores la posibilidad de vender sus acciones y ganó el sí

$!El tuit que escribió Elon Musk generó miles de retweets.

Elon Musk dirige SpaceX y Tesla Motors, Neuralink y The Boring Company, preside SolarCity y copreside OpenAI y si el tuit que publicó la noche del 9 de diciembre fuera real estaría a punto de dejar las responsabilidades que implican estos cargos.

“Pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo”, escribió en su tuit, al que añadió el acrónimo “wdyt” (“What do you think”, “¿Qué piensan”) para conocer la opinión de sus seguidores.

No obstante, Musk no aclaró si solo estaba bromeando o si era algo que realmente se estaba planteando. En ocasiones anteriores ha tuiteado tanto serias como de broma, algunas incluso le han generado problemas, como un enfrentamiento que tuvo con Jeff Bezos.

Por ejemplo, en noviembre preguntó a sus seguidores si debía vender sus acciones de Tesla y empezó a hacerlo luego de que ganara el sí en la encuesta.

$!Mr. Beast le ofreció asesoría para que en YouTube obtuviera vistas, algo nada despreciable.

Pero, retomando esta publicación de convertirse influencer, recibió muchas respuestas, entre estas la del famoso youtuber Mr. Beast cuyo canal en su versión en original tiene 84 millones de seguidores y en el que está en español más de 10 millones, se ofreció a ayudarle a conseguir visualizaciones en YouTube. Musk recibió también bromas en las que cuestionaban si iba a abrir una cuenta de Only Fans, a lo que él respondió que “quizá” lo haga.

Temas



Personajes



Editora y reportera con más de 20 años de trayectoria en medios impresos y digitales, particularmente en el ámbito cultural. Actual editora de la revista social Saltillo360 de VANGUARDIA MX. Obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Egresada de la primera generación de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey.

Selección de los editores