En 'Game Of Thrones' aparece vaso de Starbucks e internet revienta
COMPARTIR
TEMAS
Aunque la marca no se alcanza a apreciar bien, los fanáticos dan por hecho que es un café de la marca de la sirena
Un error en el cuarto episodio de la octava temporada de “Game Of Thrones” ha volcado a todos sus seguidores en redes sociales. Y es que los fanáticos de la serie no dan crédito siguen sin poder creer lo que vieron anoche…un vaso de café para llevar con el formato habitual de Starbucks.
Fue a los 17 minutos de que comenzara el capítulo “El último de los Starks”, cuando apareció el vaso en la mesa justo enfrente de Daenerys Targaryen, papel interpretado por Emilia Clarke.
Fueron muchos los fanáticos de la historia, que se basa a los libros de la saga de George R.R. Martin, que se desilusionaron cuando descubrieron el grosero error que se les escapó a la megaproducción detrás del exitoso programa de HBO.
A través de mensajes en Twitter, los usuarios se burlaron y también expresaron su enojo por el descuido. Otros, en cambio, se preguntaron si no se trató un aviso pago por la reconocida cafetería o un guiño a la audiencia.
Ya sabemos quiEN DEJÓ EL PINCHI VASO EN LA MESA. #GameofThrones #SansaStark #Starkbucks pic.twitter.com/tRejkUdpc1
— Miss Atomic Bomb (@denissemontes) May 6, 2019
No sé porque todo mundo está diciendo que es un Starbucks cuando lo más lógico es que sea un Farbucks #GameofThrones pic.twitter.com/GCX4wBYtsX
— BrandonBS (@SawBandas) May 6, 2019
Se viene una entrevista exclusiva con el personaje del momento #gameofthrones pic.twitter.com/k9EWFKFbMd
— Andrés Krom (@andres_krom) May 6, 2019
Con programas de edición, y retocando la imagen, se puede leer lo que decía el vaso.#GameOfThrones #StarbucksCup pic.twitter.com/vhpDe7foLh
— Comentador Incómodo (@ElQueDiscrepa) May 6, 2019
Algunos piensas que podría ser Emilia Clarke quien olvidó uno de los reconocidos contenedores de café en el set y su imagen quedó expuesta en la emisión del episodio.