En la arena y con bikini… así recibieron Paris Hilton, Belinda y hasta Salma Hayek el 2021

Show
/ 5 enero 2021

Algunas celebridades pasaron la víspera de Año Nuevo en Times Square como invitados especiales, mientras que la mayoría solo estaba esperando con ansias el 2021 en la seguridad de sus hogares y alejados del COVID-19, otros prefirieron disfrutar del sol y presumir sus espectaculares figuras en alguna playa alejada de todos.

 

La víspera de Año Nuevo suele ser una noche para que las celebridades encabecen conciertos llenos de gente en Times Square y asistan a grandes fiestas. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a estas celebridades amantes de la diversión a pasar las últimas horas de 2021 de manera muy diferente. Incluso con la prohibición de las multitudes y las órdenes de distanciamiento social en vigor, muchas celebridades lograron improvisar con celebraciones seguras en casa, incluso algunas participaron en la celebración de Nueva York desde la comodidad de su sala. Pero otros… prefirieron disfrutar del sol y presumir sus espectaculares figuras. ¡Así es como estaban celebrando tus estrellas favoritas!

 

PARIS HILTON

La heredera y socialité Paris Hilton posó en un bikini rojo y blanco para despedir el 2020 a bordo de un yate de lujo en alguna isla del Mediterráneo. La rubia disfrutó de sus vacaciones contra el océano de fondo. “Hermoso día soleado en la víspera de año nuevo”, escribió la leyenda de los reality show.

SALMA HAYEK

Aunque Slama Hayek no especificó en en qué parte del mundo se encuentra, la actriz mexicana compartió una fotografía de ella en Año Nuevo en donde se le ve muy tranquila y disfrutando de los primeros días de sol de este 2021. Esta no es la primera vez que Salma Hayek comparte una publicación en bikini, durante 2020 Salma ha sorprendió a sus seguidores luciendo espectaculares bikinis.

 

BELINDA

Belinda ya nos había mostrado que Christian Nodal y ella son inseparables, ahora también disfrutó del Año Nuevo en compañía de sus papás, su hermano y su pareja. La cantante que visitó en 2020 la Ruta Vinos & Dinos en Coahuila, no desaprovechó la oportunidad y publicó un video en donde se le puede observar contenta, luciendo un sensual traje de baño mientras baila frente a una piscina y se escucha música de fondo.

JADA PINKETT SMITH

Una de las primeras publicaciones del 2021 fue la de Jada Pinkett Smith, la actriz de 49 años compartió una sexy fotografía de sí misma arrodillada en la arena de una playa mientras el sol brillaba de fondo detrás de ella. La presentadora de “Red Table Talk” lucía un bikini azul y blanco mientras lucía un cabello rubio. Jada también complementó su look tropical con collares de oro.

NINEL CONDE

Ninel Conde también es otra famosa que no perdió la oportunidad de compartir con sus fans un mensaje de esperanza y buena voluntad para este 2021. El ‘Bombón Asesino’ aprovechó su publicación para presumir su espectacular figura en un sexy bikini con unas alas de fondo que la hacían ver como un ángel. Recordemos que la también actriz recientemente se casó en una boda secreta que paralizó a México.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez comenzó el 2021 cantando en Time Square, pero lo continúo en un bikini rojo frente a la playa, como parte de sus publicaciones de lunes de motivación. JLo posó en un bikini rojo brillante mientras estaba en una playa de Florida, mostrando su cuerpo tonificado en un video. También llevaba una hermosa bata de Versace de seda morada y dorada con su apodo "JLO" en la espalda.

KYLIE JENNER

Kylie Jenner pasó el Año Nuevo con Kendall Jenner, Kris Jenner y Corey Gamble en Aspen. La modelo y empresaria patinó pero también disfrutó de un jacuzzi y una espectacular piscina. Kylie publicó una serie de fotos de ella misma en el agua, vistiendo un bikini color crema que dejó perplejos a todos.

BELLA THORNE

La exestrella de Disney Bella Thorne recibió el 2021 en las playas de Tulum al igual que Dua Lipa. La joven publicó una serie de fotos de sí misma en un diminuto bikini verde lima mientras pasaba el rato en la playa.