Enfermera tuvo relaciones con Charlie Sheen sin protección sabiendo que era portador de VIH

Show
/ 19 noviembre 2015

Amanda Bruce estuvo saliendo con el actor durante ocho meses. Es una de las dos mujeres de las que Sheen habló en la entrevista

El amor es ciego (e imprudente), según se desprende del relato de Amanda Bruce, una de las dos mujeres con las que el actor Charlie Sheen (50) mantuvo relaciones sexuales sin protección sabiendo ya que él era portador del VIH, según publica Daily Mail. 

Amanda, enfermera de profesión para mayor información médica, fue la novia del actor durante ocho meses. "Estaba cada día en su casa", ha dicho ella al ser preguntada sobre la frecuencia en la que emparejaban sexualmente.

Leer más: Charlie Sheen admite ser portador del VIH

Leer más: Famosa estrella de Hollywood es diagnosticada con VIH

Él ha reconocido en la entrevista que ha dado a la televisión norteamericana que tuvo relaciones sexuales sin estar protegido con dos mujeres después de ser diagnosticado positivo. El caso del actor Charlie Sheen está generando un cúmulo de dimes y diretes sobre el reconocimiento público de la enfermedad y el tipo de vida que ha llevado el actor en los últimos dos años. Amanda Bruce aduce que tuvo relaciones sexuales con el actor porque estaba enamorada de él y que, por recomendación médica, llegó a tomar un medicamento que reduce las posibilidades de contraer el virus.

Contra los consejos médicos

El médico del actor, el doctor Robert Huizenga, advirtió a Amanda del peligro que corría de contraer el virus, pero el aviso del médico no fue suficiente para disuadirla y utilizar preservativos en el sexo con Charlie Sheen. Sí que accedió, en cambio, a tomar el medicamento PrEP (en inglés pre-exposure prophylaxisto) que disminuye las probabilidades de contagio. Pero, según dice, al actor no le gustaba usar el condón.

Charlie Sheen aseguró en su confesión televisiva que espera ahora demandas judiciales de personas a las que ha podido contagiar de su enfermedad. Amanda Bruce, de momento, no será una de ellas puesto que las pruebas médicas a las que se ha sometido la han declarado limpia del virus. Los abogados de víctimas potenciales ya deben estar mirando la jurisprudencia de estos casos.

Con todo el morbo que está generando el caso de Charlie Sheen, el relato de Amanda Bruce deja también espacio para el sentimentalismo. El actor, según ella, se echó a llorar cuando le confesó que era seropositivo.

COMENTARIOS

Selección de los editores