Enjambre pone a bailar a Saltillo con sus ‘Noches de Salón’

Cientos de saltillenses viajaron en el tiempo y bailaron al ritmo de las Noches de Salón de Enjambre.
El Teatro de la Ciudad fue el escenario perfecto para que cientos de saltillenses disfrutarán de la música y se trasladaron a la época de los años 40 y 50, para revivir las Noches de Salón.
El concierto inició a las 9 de la noche con 22 minutos. Las luces se apagaron y los músicos aparecieron uno a uno en intervalos de no más de 4 minutos, en un escenario a contraluz.
Fue el icónico danzón Nereidas con el que Enjambre abrió el concierto. Y la atmósfera de los años que marcaron época en México arribó al Teatro.
Tras la primera canción, el escenario se llenó con doce músicos.
Soy el amante de mi enemigo, fue la segunda canción que interpretaron.
“La última vez que estuvimos aquí era rock y ahora van a ser puras Noches de Salón”, indicó el vocalista y compositor Luis Humberto Navejas.
La banda originaria de Fresnillo, Zacatecas ha sorprendido a sus fans con este álbum donde reviven sus éxitos con diferente ritmo al rock, que han desarrollado dentro de su historia musical. Ahora dieron paso al danzón y los boleros.

Visita fue otra de las canciones esperadas.
A lo largo del concierto, los gritos “ te amo Luis Humberto” no se dejaron de escuchar cuando el silencio se apoderaba del lugar entre canción y canción.
Sin embargo, fue Nadie la que levantó a los asistentes de sus asientos para menearse al ritmo de la música.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresa María José a Saltillo a vivir la ‘Libertad’ en concierto!
Mientras que los fans que estaban en la orilla de la fila de asientos se apropiaron de los pasillos del Teatro de la Ciudad para bailar en pareja.
“Me gusta cuando me quieren, pero a veces está chido cuando me detestan”, dijo el vocalista a manera de introducción de la canción Enjambre.
“Ya no quiero llorar” se escuchó entre las voces anónimas de los asistentes. Y es que Enjambre logró crear un ambiente nostálgico.
Somos ajenos, fue otra de las canciones más aclamadas entre los asistentes que en su mayoría vestían acordé a la época.
El concierto transcurrió lleno de aplausos y baile. Y fue así como Enjambre trajo a Saltillo el mismo concierto que se realizó con llenó total en el Auditorio Nacional el pasado mes de septiembre.