Es ‘nauseabundo’ trabajar para Disney: Dave Bautista
COMPARTIR
El protagonista de las películas de Guardianes de la Galaxia se quejó amargamente sobre el ambiente laboral tras el despido del director James Gunn
El malestar que el despido de James Gunn ha ocasionado en el set del Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha pasado de cartas de solidaridad a inconformidad abierta. Así lo hizo saber Dave Bautista al escribir en Twitter que aparecerá en la tercera película de la serie porque está "obligado" a hacerlo, y agregar que es "bastante nauseabundo trabajar para alguien que le daría poder a una campaña de desprestigio de fascistas cibernazis".
El comentario surgió a raíz del comentario de un usuario de la red social de 280 caracteres, quien le preguntó al actor y exluchador profesional si volvería a la franquicia de Disney después del despido del guionista y director James Gunn.
I will do what Im legally obligated to do but @Guardians without @JamesGunn is not what I signed up for. GOTG w/o @JamesGunn just isn’t GOTG. Its also pretty nauseating to work for someone who’d empower a smear campaign by fascists #cybernazis . That’s just how I feel https://t.co/Ym4FwruVDu
— Dave Bautista (@DaveBautista) 5 de agosto de 2018
"Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es a lo que me inscribí", escribió el actor en su cuenta oficial.
A mediados de julio Gunn fue despedido luego de que un grupo de internautas sacaran a la luz y divulgaran viejos comentarios ofensivos hechos en Twitter.
Bautista -quien, junto con el resto del elenco, escribió una carta abierta pidiéndole a Gunn que se restablezca de inmediato- dijo que interpretaría a Drax una vez más, pero simplemente porque es una obligación contractual.
A pesar de que todo el elenco principal ha comentado sobre la situación, es Bautista quien ha sido el que más ha manifestado su disgusto, compartiendo numerosos tuits sobre el tema.
Por su parte, Gunn dijo que aceptó la decisión de despido de Disney. No obstante, varias estrellas y una gran cantidad de admiradores acudieron a la defensa de Gunn y compartieron su indignación por el cese.