‘Es una gran pérdida... siempre te amé’; Paul McCartney se despide de Charlie Watts
COMPARTIR
Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, murió este martes a los 80 años en Londres; Paul McCartney se despide a través de un video
Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, murió este martes a los 80 años en Londres. Así lo dio a conocer su agente Bernard Doherty.
“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó Doherty en un comunicado, añadiendo que el músico “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.
Recientemente se anunció que Watts no participaría por temas de salud en la gira por Norteamérica que haría la agrupación.
Luego de darse a conocer la noticia, varios famosos salieron a dar su pésame y a despedirse de Watts. Entre ellos, Paul McCartney, quien mandó condolencias a su familia y recordó lo buen tipo del miembro de los Stones.
“Estoy muy triste tras escuchar lo de la muerte de Charlie Watts, el baterista de los Stones. Era un hombre adorable. Sabía que estaba enfermo, pero sabía qué tanto. Le mando mucho amor a su familia, su esposa e hijos y todos sus seres queridos. Mis condolencias a los Rolling Stones.
“Es una gran pérdida para ellos porque Charlie era una roca y un excelente baterista, firme como una roca. Te ama, Charlie, siempre te amé. Eras una persona muy bella. Mis condolencias y simpatía para su familia”
El batería, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.
Te puede interesar: ¿´WandaVision´ reveló la fecha del tráiler de Spider-Man?