Espantan con broma de ‘El Conjuro 2’

Show
/ 9 junio 2016

    La cinta de terror que llega este fin de semana, mató del susto a las víctimas de un programa de televisión

    Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
     

    La secuela de la exitosa cinta de terror ya ha espantado a varias personas en la vida real. Esto gracias a una broma realizada por un programa de televisión brasileño, donde varias personas experimentaron lo que sería cuidar de una mujer poseída por el demonio.

    La broma fue realizada para Câmeras Escondidas de Silvio Santos, en colaboración con el equipo productor de “El Conjuro 2” (“The Conjuring 2”), cinta que se estrena este fin de semana en Brasil y en otros países del mundo, incluyendo México.

    La broma implica una elaborada producción en un cuarto, donde una mujer poseída flota en el aire, varios crucifijos se ponen de cabeza, una monja sale de un armario y un mueble se mueve solo para impedir la salida de la víctima.

    El video de la broma fue subido a YouTube por el canal Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos, el pasado cinco de junio, a pocos días del estreno de la película. Cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 22 mil votos positivos de personas que les pareció gracioso ver el rostro aterrado de las personas.

    El video es presentado por James Wan, director de las dos películas de “El Conjuro”, quien intenta decir un par de palabras en portugués, antes de invitar en inglés a ver su nueva película. Se ve cómo prepararon el cuarto donde se realiza la posesión falsa, con una gran producción para que todo se vea realista y luego se pasa a las víctimas, a quienes se les dice que deben cuidar de una mujer enferma y darle unas pastillas a determinada hora. Cuando se llega el momento, se desata el infierno en el cuarto.

    La película es una secuela de la cinta de 2013 y está basada en otro caso de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que existieron en la vida real.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores