Esta es la mujer de la realeza que le hizo la vida imposible a Lady Di y no es Camila Parker
COMPARTIR
TEMAS
Sale a la luz la mujer que traía entre ceja y ceja a la princesa Diana porque dio a conocer que el príncipe Carlos le fue infiel con Camila Parker
Todo mundo cree que la mujer que le hizo la vida imposible a la popular lady Di, no era precisamente aquella con la que su esposo, el Príncipe Carlos, le ponía los cuernos: Camila Parker. Y a pesar que ella siempre mantuvo una actitud de bajo perfil dentro de la familia real, ahora ha salido a la luz que había una mujer que luego que Diana diera a conocer que su marido tenía una relación extra marital en una entrevista de televisión para la BBC, ella la aborreció y le hacía la vida imposible.
Muchos han creído que se trataba de la reina Isabel II, pero no es así, pero si se trata de alguien cercana a ella. Todo lo dio a conocer Craig Brown en su libro "Ma’am Darling" que habla de la princesa Margarita.
Desde ese momento,las relaciones entre ambas princesas “se tensaron” hasta tal punto que Margarita “ni siquiera podía ver las fotos de Diana en las revistas”. “La consideraba una vecina del infierno”, sostuvo Morton.
El autor asegura que margarita, la llamada princesa rebelde, la hermana menor de la reina Isabel II, llevaba una buena relación con Diana, sin embargo cuando destapó el amorío de varios años entre su sobrino y Camila, todo cambió entre las princesas. Un desplante que todos vieron en vivo, fue cuando en el funeral de Lady Di, Margarita no inclinó la cabeza en señal de respeto cuando pasó frente a ella la carroza e incluso, el autor asegura que se molestó porque izaron a media hasta la bandera británica en el palacio.
También se opuso a que el féretro de Diana fuera puesto en la capilla real o tuviera unas exequias reales. “El hielo entró en el corazón de Margarita cuando Diana apareció en el programa Panorama”, detalló Morton, que escribió varios libros sobre la princesa de Gales.
Además, reveló que tras la entrevista con el programa televisivo, la hermana de la monarca le escribió una carta “agresiva y muy dura” criticando su comportamiento como “choqueante e imperdonable”.
La princesa Margarita, hermana pequeña de la reina Isabel II, fue uno de los miembros de la monarquía británica encargados de romper moldes. La princesa rebelde: en la década de los cincuenta tuvo un sonado romance con un hombre divorciado, el coronel Peter Townsend, y se casó con un plebeyo, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, en una ceremonia seguida por más de 20 millones de espectadores al detalle a través del televisor. Gran amante del ballet y de la música, vivió rodeada de artistas y fue uno de los miembros más queridos de la familia real.
Ahora, la serie The Crown ha resucitado el interés por la figura de la Princesa (papel que ha interpretado Vanessa Kirby hasta ahora y del que se encargará en las próximas temporadas Helena Bonham-Carter) y la BBC ha aprovechado esta renovada popularidad para poner en marcha un documental de dos capítulos que buceará en los aspectos más íntimos y personales de la princesa Margarita.