Ex estudiante de la UDEM, amiga de la modelo Christy Gilles encontrada muerta, se encuentra grave en hospital

Show
/ 25 noviembre 2021

Las dos asistieron a una fiesta en Soho House en Los Ángeles, y Hilda conoció a un hombre con quien planeaban ir a una fiesta en Hollywood Hills

Christy Gilles modelo y aspirante a actriz de 24 años, salió a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado por la noche con su amiga Hilda Marcela Carbales-Arzola, quienes una arquitecta y diseñadora mexicana de 26 años y estudió en la Universidad de Monterrey, en Nuevo León.

Lamentablemente Christy fue hallada sin vida afuera del Hospital del Sur de California en Culver City.

Jan Cilliers, esposo de la modelo declaró que su mujer fue abandonada por tres hombres encapuchados, que huyeron en un vehículo sin placas.

Así mismo, Hilda fue hallada afuera de un hospital diferente llamado el Kaiser Permanente, unas horas después. Permanece en “condición crítica y está luchando por su vida”, de acuerdo con la página de GoFundMe.

TE PUEDE INTERESAR...

Polémico funcionario de Emiratos Árabes Unidos acusado de tortura es elegido como presidente de Interpol

De acuerdo con los informes policiacos, las dos asistieron a una fiesta en Soho House en Los Ángeles, y Hilda conoció a un hombre con quien planeaban ir a una fiesta en Hollywood Hills.

Cilliers declaró que a Gilles le inyectaron heroína a la fuerza antes de morir, y que no es algo que ninguna de las dos probaría, voluntariamente.

Añadió que sabía que las mujeres se marcharon de la fiesta, alrededor de las 4:45 am, leyó en los mensajes de texto de su esposa de esa noche. Iban a ir a un after party oficial de Soho Warehouse, pero terminaron en un lugar diferente.

Agrega que le mandó un mensaje a Hilda con quien estaba, a las 5:30 am, diciendo “salgamos de aquí”, con el emoji de ojos abiertos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie