Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Excorista de Luis Miguel, lanza convocatoria para regalar ‘algo’ que era del cantante

Show
/ 13 enero 2019

La chica busca llegar a 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram,

Anna Berényi, excorista de Luis Miguel hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que ha logrado la atención de los seguidores del intérprete, pues ella ofrece regalar ‘algo’ que perteneció al cantante.

Fue hace unos días cuando la exintegrante del equipo del intérprete confirmó su renuncia por diferencias con algunos compañeros de trabajo, aunque hasta hoy no ha dicho con quiénes tenía problemas.

$!Excorista de Luis Miguel, lanza convocatoria para regalar ‘algo’ que era del cantante

Ahora, Berényi busca a alcanzar un objetivo y por esa razón confesó, a través de sus redes sociales, que regalará un artículo perteneciente al intérprete, siempre y cuando se cumpla una condición.

La chica, que disfruta interactúa con sus seguidores, está dispuesta a lograr una meta: alcanzar los 20 mil seguidores en Instagram, espacio en donde comparte fotografías y videos de su paso por los escenarios, fotos con sus seres queridos y hasta de algunos de sus talentos artísticos.

Para lograr su objetivo, envió un mensaje a los usuarios a través de una historia. “Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando, -al alcanzar los 20 mil-, dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”.

Y para darle más emoción a la convocatoria la rubia sometió esta idea a una encuesta, en  la cual invita a los fans a elegir entre el obsequio de Luis Miguel o cualquier otro detalle. Desde luego, aún no ha revelado cuál es el misterioso objeto perteneciente al cantante que podría regalar, aunque ya hay quienes están listos para el momento en que Anna alcance los 20 mil usuarios y se ponga final a todas las incógnitas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio