Existirá “Los pollos hermanos” durante un día
COMPARTIR
TEMAS
Durante el décimo aniversario del estreno de la serie Breaking Bad, el próximo 20 de enero, el icónico restaurante, basado en el establecimiento ‘Twisters’, en Albuquerque, cambiará su imagen a la de la marca ficticia en conmemoración.
Como cada año el local de comida rápida “Twisters” celebrará el estreno del piloto de Breaking convirtiendo su sucursal en Nuevo México, de nueva cuenta, en el restaurante “Los pollos hermanos”, así como lo hiciera durante el rodaje de la serie.
El establecimiento, que generalmente ofrece comida mexicana, burritos y hamburguesas, se transformará en el mítico negocio de lavado de dinero de 10 a 14 horas el día 20 de enero. Logos, uniformes y ambientación imitarán la del restaurante de pollo frito, para deleite de los fans de la serie, que podrán sentirse (y sentarse) en el mismo lugar que ocupó el legendario Heisenberg en su búsqueda de convertirse en el emperador de la metanfetamina.
Aunque dudamos que en tu orden puedas pedir algunos gramos de “cristal azul”, la mercancía insignia del protagonista de la serie de AMC.