Ezra Miller rompe el silencio tras su comportamiento: “Estoy sufriendo problemas complejos de salud mental”, dice
COMPARTIR
El actor se ha visto involucrado en una serie de delitos y denuncias, actualmente ha sido señalado de la desaparición de cuatro personas
El protagonista de The Flash, Ezra Miller, rompió el silencio sobre su comportamiento agresivo que lo ha llevado a una serie de arrestos y denuncias que se han extendido de Hawái hasta Vermont, aceptando que tiene “problemas complejos de salud mental”.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en un comunicado a Variety.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó el actor de 30 años.
DENUNCIAS EN SU CONTRA Y SUS ARRESTOS
Miller fue arrestado dos veces a principios de este año en Hawái, por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke, en este último el cargo fue por agresión en segundo grado.
Asimismo, hace un par de días fue acusado de robar bebidas alcohólicas en un establecimiento, pero esto no fue lo peor, ya que, poco tiempo después se dio a conocer que el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.
Una madre y sus tres hijos que residían en la granja que Miller tiene en Vermont. Pero hasta ahora no se ha presentado ninguna denuncia formal en su contra por este hecho.
Por su parte, el también actor de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” tiene una orden de restricción por presuntamente cometer actos inapropiados con una joven menor de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Joven acusa al comediante Mau Nieto de abuso
Luego de que los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista nativa americana, presentaron a principios de este año una orden de protección contra Miller, acusando al actor de manipular a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde los 12 años.
El actor que interpretó a Barry Allen de DC Comics en la “Liga de la Justicia” de 2017 y su contraparte de 2021, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, era uno de los actores más prometedores de su generación, con un futuro brillante, sin embargo, los recientes incidentes y delitos han eclipsado su carrera y retrasado la última película del veloz superhéroe.
TE PUEDE INTERESAR: Una más... Acusan a Ezra Miller de robar botellas de alcohol de una casa en EU; ya habría sido localizado