Fallece Noé Robles, integrante del grupo norteño ‘Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte’
COMPARTIR
A través de redes sociales su hija, Valeria Nena Robles, confirmó la lamentable noticia al dedicarle a su padre un mensaje de despedida
Noé Robles, hermano de Eliseo y Salomón Robles e integrante del conjunto norteño ‘Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte’, falleció este martes luego de estar hospitalizado y delicado de salud debido a un cuadro de cirrosis hepática.
A través de redes sociales su hija, Valeria Nena Robles, confirmó la lamentable noticia al dedicarle a su padre un mensaje de despedida.
TE PUEDE INTERESAR: Luto en cine y tv nacional: Fallece la primera actriz Queta Lavat
“Seguir sin ti no es fácil, pero sé que agarras mi mano. Te amo papá descansa en paz mi rey”, escribió Valeria.
También, el grupo Salomón Robles y sus Legendarios externaron sus condolencias por la pérdida del famoso.
“Con gran tristeza en el corazón, comparto la noticia del fallecimiento de mi hermano Noé Robles. Su partida deja un vacío irremplazable, pero recordaremos siempre su risa contagiosa, sus abrazos cálidos y los momentos que compartimos juntos. Agradezco a todos por su apoyo en estos momentos difíciles. Que descanse en paz”, dice la publicación.
Otros amigos y cercanos de Noé hicieron uso de sus cuentas, para dar el pésame y enviar sus mejores deseos a los familiares.
NOÉ ROBLES TENÍA CIRROSIS HEPÁTICA Y CONVULSIONES
A través de una página especializada para solicitar donaciones, la familia de Noé Robles dio a conocer el diagnóstico del músico.
“Hola, nos estamos dirigiendo de la manera más atenta para llamar a su noble y buena voluntad. Y así apoyar o ayudar al Sr. Noé Robles ya que en este momento se encuentra hospitalizado y delicado de salud”, se lee en el texto publicado.
TE PUEDE INTERESAR: Luto en la música en español: Fallece Frances Picas en Barcelona, integrante del grupo ‘Locomía’
En la página de donaciones gofundme.com, se agregó una fotografía del músico en la cama de hospital, junto a la explicación de su estado de salud.
“Presentando el siguiente cuadro clínico: Cirrosis hepática y convulsiones siendo esto un impedimento para poder trabajar y solventar los gastos médicos”, explicaba en la publicación.