Familia murió ahogada en una camioneta en Houston, eran parientes de Selena
“La familia que se ahogó en Houston, Texas, eran mis familiares” escribió Abraham Quintanilla, padre de la famosa cantante, ya fallecida, Selena
Abraham Quintanilla, padre de la famosa y ya fallecida cantante de tex-mex Selena, confirmó por medio de Facebook que los fallecidos atrapados en una camioneta del tipo Van que quedó sumergida en el agua el pasado sábado 26 de agosto, cuando la tormenta azotaba la Ciudad Espacial, eran sus parientes.
De acuerdo a la oficina del Alguacil, los cuatro cuerpos de la familia Saldívar comenzaron a ser rescatados por el equipo de buceo del Condado de Harris a las 7:00 de este miércoles 30 de agosto, luego de que el nivel del agua bajó en esa zona boscosa y pantanosa del condado.
“Con la disminución de las precipitaciones hemos podido ver finalmente el vehículo y lamentamos informar que hay dos cuerpos adultos sin vida flotando justo al lado”, dijo Ed González, alguacil del condado de Harris, cuya capital es Houston.
Entre las víctimas figuran los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente, y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad. Los menores fueron identificados como Devy, Dominic, Xavier y Daisy Saldívar.
We are sad to confirm we have retrieved six victims from a van that was submerged in Greens Bayou. #harvey pic.twitter.com/dbsKGIvtLi
— HCSOTexas (@HCSOTexas) 30 de agosto de 2017
Quintanilla explicó que el anciano Manuel Saldívar y su esposa Velia Saldívar, junto con sus cuatro nietos, abandonaron su casa que ya estaba inundada y huyeron tratando de llegar a un lugar seguro, pero la muerte los alcanzó.
“Cuando cruzaron un puente una ola de agua barrió la camioneta y los empujó al pantano… el conductor se salvó, pero Manuel y su esposa y sus 4 nietos se ahogaron”, escribió el músico.
Abraham indicó que Carolina, la madre de Manuel Saldívar, era prima de su papá, con esto lo que convierte a Manuel Saldívar en primo de Abraham Quintanilla y pariente de toda la familia Quintanilla Pérez.
“Mis condolencias a su familia” dijo Quintanilla y luego citó el la Segunda Carta a los Corintos contenida en el Nuevo Testamento de la Biblia de las religiones Cristianas diciendo: “Que alabado sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, el padre de las tiernas mercedes y Dios de toda comodidad”.