Famosos critican a boxeador mexicano que llamó ‘plaga’ a la comunidad LGBT

Show
/ 8 diciembre 2018

El boxeador mexicano Darío Larralde fue exhibido en Twitter luego de que subiera un video en el que dejó ver su homofobia y a pesar de afirmar que Hitler fue una mala persona, reconoce que lo apoya porque los gays son ‘una plaga’

Parece que muchos no entienden que lo que se comparte en redes sociales puede provocar más que reacciones de tus seguidores, eso lo aprendió recientemente el boxeador mexicano Darío Larralde, quien se metió en muchos problemas tras sus declaraciones en redes sociales acerca de su odio a los homosexuales. 

Larralde difundió un video en donde expresa su repudio hacia la comunidad LGBT, y fue tal la repercusión a todos niveles que esta noche se disculpará públicamente. A pesar de haber contactado algunos medios para pedir disculpas y aceptar su homofobia, el boxeador podría arruinar su corta trayectoria, que, de acuerdo con información oficial del Comité Olímpico Mexicano, no es seleccionado ni mucho menos un integrante de los equipos representativos.

El actor Luis Gerardo Méndez calificó como "inaceptable" que alguien como el atleta represente a México en unos Juegos Olímpicos, pues se trata de "una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión".

Quique Galdeano, integrante del equipo creativo de la exitosa página web Escándala, también expresó su opinión y pidió a las autoridades analizar el caso y pensar dos veces antes de enviar al boxeador a representar a México.

Ricardo Peralta, influencer y youtuber de “Pepe y Teo”, también comentó sobre el tema, y pidió que la gente estuviera atenta de la disculpa pública que el boxeador mexicano transmitirá en sus redes sociales en punto de las 20:00 horas de este viernes.

Ophelia Pastrana, influencer, youtuber y conferencista, también pidió a sus seguidores que confirmaran la información antes de darle “voz” a un “troll” de internet, pues al final de cuentas el tipo es solo un aficionado al boxeo.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores