Fan de Grupo Codiciado pide ‘selfie’ y presunto escolta lo golpea y dispara en Mexicali

Show
/ 7 diciembre 2021

El supuesto escolta se acercó al hombre para después golpearlo y accionar su arma de fuego; Grupo Codiciado no se ha mencionado al respecto

El hombre golpeó e intimidó a un espectador con quien el vocalista de la agrupación habría discutido momentos antes

En redes sociales se hizo viral el altercado que surgió durante un concierto de Grupo Codiciado en Mexicali, Baja California. Los hechos ocurrieron frente a la mirada de cientos de testigos.

De acuerdo con las imágenes, luego de que una persona del público le pidiera una ‘selfie’ a un integrante de dicha agrupación, éste último solicitó el respaldo de uno de sus elementos de seguridad, quien, después de hacerse de palabras, el escolta golpeó al espectador y posteriormente detonó su arma de fuego.

El altercado provocó la movilización entre los asistentes, quienes alejaron al escolta y, de los espectadores, quienes resguardaron al hombre agredido.

A través de una serie de videos que circulan en redes sociales, se denunció el actuar del personal de seguridad de Grupo Codiciado.

Respecto a los hechos, la agrupación no se ha pronunciado respecto a las agresiones.

TERMINA CONCIERTO TRAS AGRESIÓN

Algunos usuarios, quienes señalaron haber estado presente durante el evento, aseguraron que el concierto terminó luego de que se presentara la agresión.

Entre los comentarios que circulan entre los videos, destacan aquellos en los que exigen una respuesta por parte de Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado.

NO SEAN AMARILLISTAS, RESPONDE ERICK ARAGÓN

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio