#FreeBritney: 'Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz... es mentira', declara Britney Spears ante jueza

Show
/ 23 junio 2021

En audiencia, Britney afirmó que lo que su familia ha hecho con ella "se llama tráfico sexual", y afirma que le "dieron la misma droga por cinco años y no me dejaban salir por meses". La cantante reveló que está dispuesta a demandar a su familia por el abuso que han ejercido sobre ella

Ya empezó la audiencia de #FreeBritney. Entre las frases más significativas se encuentran las siguientes: "Estoy enojada y lloro todos los días, quiero que el mundo sepa lo que me hicieron. Tengo derecho de usar mi voz. Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que si hablo me van a demandar".

Britney Spears habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia de su padre desde hace 13 años. 

Ahí la cantante reveló que está dispuesta a demandar a su familia por el abuso que han ejercido sobre ella.

$!#FreeBritney: 'Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz... es mentira', declara Britney Spears ante jueza

"No tuve la oportunidad de elegir a mis propios abogados, no tengo que ser evaluada todo el tiempo. Me tienen yendo a un psiquiatra dos veces a la semana. Le tengo miedo a la gente, no confío en la gente. Los paparazzi's me sacaron fotos llorando. Merezco privacidad".

Britney afirmó que su familia le recetó litio "una droga fuerte, era como si estuviera borracha". Después, respondió a la corte que "no estoy aquí para ser una esclava. Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz... es mentira, esas personas merecen estar en la cárcel".

Aunado a esto, agregó que no le permiten tener un nuevo bebé ni vivir con su novio, afirmando que "simplemente quiero ser dueña de mi vida, he trabajado toda mi vida y lo merezco".

Britney declaró que lo que su familia ha hecho con ella "se llama tráfico sexual. Me dieron la misma droga por cinco años y no me dejaban salir por meses".