#FreeBritney: 'Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz... es mentira', declara Britney Spears ante jueza
COMPARTIR
En audiencia, Britney afirmó que lo que su familia ha hecho con ella "se llama tráfico sexual", y afirma que le "dieron la misma droga por cinco años y no me dejaban salir por meses". La cantante reveló que está dispuesta a demandar a su familia por el abuso que han ejercido sobre ella
Ya empezó la audiencia de #FreeBritney. Entre las frases más significativas se encuentran las siguientes: "Estoy enojada y lloro todos los días, quiero que el mundo sepa lo que me hicieron. Tengo derecho de usar mi voz. Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que si hablo me van a demandar".
Britney Spears habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia de su padre desde hace 13 años.
Ahí la cantante reveló que está dispuesta a demandar a su familia por el abuso que han ejercido sobre ella.
"No tuve la oportunidad de elegir a mis propios abogados, no tengo que ser evaluada todo el tiempo. Me tienen yendo a un psiquiatra dos veces a la semana. Le tengo miedo a la gente, no confío en la gente. Los paparazzi's me sacaron fotos llorando. Merezco privacidad".
Britney afirmó que su familia le recetó litio "una droga fuerte, era como si estuviera borracha". Después, respondió a la corte que "no estoy aquí para ser una esclava. Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz... es mentira, esas personas merecen estar en la cárcel".
Aunado a esto, agregó que no le permiten tener un nuevo bebé ni vivir con su novio, afirmando que "simplemente quiero ser dueña de mi vida, he trabajado toda mi vida y lo merezco".
Britney declaró que lo que su familia ha hecho con ella "se llama tráfico sexual. Me dieron la misma droga por cinco años y no me dejaban salir por meses".