'Fui violada dos veces': Evan Rachel Wood
COMPARTIR
TEMAS
La protagonista del nuevo éxito de HBO, “Westworld”, contó que fue víctima de abuso sexual, por lo que intentó suicidarse
La estrella de Westworld, nuevo éxito de HBO, Evan Rachel Wood (29), reveló en una entrevista para Rolling Stone que fue violada en dos ocasiones y que por ello intentó quitarse la vida a los 22 años.
En un correo electrónico, la actriz relató: "Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en la que la gente ya no puede quedarse en silencio".
Ese correo fue independiente de su entrevista con la revista, en la ya había admitido que había sufrido "abuso físico, psicológico, sexual". Evan expresó que su "vulnerabilidad" estaba relacionada con la aceptación de su bisexualidad.
Hoy la actriz es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell, asegura que ese momento fue "lo peor que le pasó en la vida".
También habló de su romance tan sonado con Marilyn Manson. "Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes", explicó.