Galilea Montijo presume en Instagram unas sandalias de 17 mil pesos

Show
/ 25 abril 2020

La conductora siempre ha demostrado que tiene una gran pasión por la moda. Ahora, Montijo presumió en sus redes sociales unas sandalias Alexander Wang de más de 15 mil pesos, lo que enloqueció a sus seguidores

Han pasado muchos años desde que conocimos a Galilea Montijo, una joven conductora originaria de Guadalajara que se volvió famosa por su participación en “Se Vale”, un programa de concursos muy popular del desaparecido canal 4. Desde entonces Montijo se ha convertido en una de las titulares del programa “Hoy”, y con los años ha demostrado su pasión por la moda y su gran estilo.

Esta semana gracias a una nueva publicación de Instagram, Galilea Montijo impactó con un outfit perfecto para hacer home office. La conductora además de darnos cátedra de cómo usar un power suit en neón azul, también nos enseña que hoy, los zapatos se llevan para brillar, literalmente.

No solo el color amarillo fue el protagonista en estas sandalias, sino que este modelo Rina de Alexander Wang resulta ser un calzado ideal para andar por la casa sin sentirse cansada y siempre preparada para lo mejor. Sin embargo, lo que nos sorprendió en definitiva fue su precio, ya que según el sitio de compras Revolve, el modelo cuesta 16 mil 900 pesos.

$!Galilea Montijo presume en Instagram unas sandalias de 17 mil pesos

Sin duda, este modelo de Alexander Wang será el favorito de la temporada no solo por su estilo elegante sino que se adapta a cualquier personalidad. ¿Será que Galilea nos siga mostrando las piezas más icónicas de su armario?