González Iñárritu, candidato a medalla Belisario Domínguez

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 12 octubre 2016

Nuevamente se pospone la entrega del galardón, solo hay cuatro candidatos.

El Senado de la República, órgano elector, ha decidido, por segundo año consecutivo posponer la entrega de este galardón, que debería realizarse el 7 de octubre, aniversario luctuoso de Belisario Domínguez.

El partidismo al que está sujeta la elección de los ganadores de esta medalla ha causado que la ciudadanía deje de enviar propuestas, y esto a su vez obligó a retrasar la entrega.

Hasta el momento sólo hay cuatro candidatos: el pintor y escultor Manuel Felguérez, el escritor Fernando del Paso, el doctor Manuel Velasco Suárez y el cineasta Alejandro González Iñárritu, reciente ganador, por segunda ocasión, del Oscar a mejor director; en 2015 por su cinta “Birdman” (ganadora también de Mejor Película) y en 2016 por “El renacido”.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores