¿Habrá reconciliación entre Luismi y Aracely Arámbula... gracias a Netflix?

Show
/ 29 noviembre 2018

Entre los famosos no existe una buena relación desde su separación

Pese a que aún no se ha confirmado de manera oficial una segunda temporada de la serie Luis Miguel, las especulaciones sobre el rumbo que tomará la continuación de la vida del cantante, continúan y esta vez con el rumor de una posible reconciliación entre “El Sol” y Aracely Arámbula.

Y es que según Toño Mauri, quien forma parte de la producción del proyecto, señaló que de ser necesario, Luismi tendría que hablar con la madre de sus dos hijos para que ella pueda ser mencionada en la exitosa serie.

 

Sin embargo aclaró que hasta el momento desconocen si la relación que ambos sostuvieron, se expondrá tal cual en el drama de Netflix.

Respecto a la negación que mantiene 'La Chule' a que su nombre aparezca en la bioserie del 'Sol', el también actor comentó que, de ser hacer falta, su amigo y la actriz tendrían que platicar y llegar a un arreglo.

 

“Yo creo que si no quiere, no se toca, no tiene por qué tocarse a fuerzas, es algo que puede pasar muy ligeramente, si alguien no quiere, no puedes obligar a que sea, no creo que sea problema, pero bueno, como es todo en la vida, yo creo que llegado el momento se van a tener que juntar a platicar ese tema, pero yo no creo que haya ningún problema, lo van a tener que arreglar”, declaró.

Desde que se ha rumoreado con respecto a una segunda parte del proyecto de Netflix y Telemundo, la también cantante se ha negado a hablar del tema con los medios, debido a que la relación que mantiene con el padre de sus hijos ha sido inestable desde su separación.