Habrá segunda temporada de Loki en Disney+... ¡y surge un nuevo villano!

Show
/ 14 julio 2021

¡Alerta Spolilers! Este miércoles se estrenó el capítulo final de la temporada uno de Loki en la plataforma de Disney+ con un desenlace que abre la puerta al multiverso

Luego de muchas especulaciones, Disney+ finalmente renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada.

Este miércoles se estrenó el capítulo final de la temporada uno de Loki en la plataforma de Disney+ con un desenlace que abre la puerta al multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Este capítulo revela la transición hacia el multiverso, un elemento muy común en los cómics de Marvel pero que en la pantalla grande no se ha llevado a sus últimas consecuencias, y todo indica que Marvel Studios si lo hará. El final de Loki no deja lugar a dudas, estamos ante el surgimiento del multiverso.

¡Alerta Spolilers!, si no has visto el capítulo final de Loki detente aquí El sexto episiodio reveló al habitante de la fortaleza en la Ciudadela del Final del Tiempo, llamado 'El que permanece' y que es interpretado por el actor Jonathan Majors.

Loki y Sylvie conocieron a El que permanece (Jonathan Majors), la figura que, en la profunda tradición de Marvel Comics, creó la Sagrada Línea del Tiempo. Pero la gente detrás del Universo Cinematográfico de Marvel ha fusionado ese oscuro personaje con otro de mucho mayor renombre.

Como explica El que permanece de Loki , una vez fue un científico humano que vivió en la tierra en el siglo 31, cuando descubrió la existencia del multiverso y se acercó para ponerse en contacto con sus seres infinitos y multiversales, muchos de los cuales eran, por supuesto, también científicos que acababan de descubrir la existencia del multiverso.

Pero no todas las variantes de este científico eran personas particularmente agradables, y algunas de ellas buscaron conquistar los mundos alternativos que encontraron, engendrando así la Guerra Multiversal. 

Ese conflicto terminó cuando el científico original domesticó a Alioth, ese aterrador monstruo devorador de realidad, dejó sus duplicados multiversales y creó la Sagrada Línea del Tiempo para mantener a raya a sus propios seres alternativos.

En los momentos finales de la serie, Loki regresó a la TVA para encontrar que la Sagrada Línea del Tiempo se estaba fragmentando en miles de realidades diferentes, nadie sabía quién era, y el gobernante supremo de la TVA era ahora una variante de El que permanece. El atuendo de la variante lo convierte en Kang El Conquitador.

En una pequeña escena pos créditos, se lee la confirmación de que habrá una segunda temporada de Loki para Disney+.

"Loki regresa en la segunda temporada". El Universo Cinematográfico de Marvel podría ir prácticamente a cualquier lugar que quiera con Kang, simplemente explicando que este es el Kang de una rama diferente de su existencia del tiempo.

A fines de 2020, Jonathan Majors se unió al elenco de Ant-Man & The Wasp: Quantumania , que llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. Los informes en ese momento sugirieron que estaba listo para interpretar el papel de Kang El Conquistador, y ahora sabemos que eso es verdad.

A partir de ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel dará un giro de 360 grados, en espera de ver cómo afectan estos hechos al resto de los superhéroes.

$!Habrá segunda temporada de Loki en Disney+... ¡y surge un nuevo villano!