HBO muestra el primer adelanto de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’
COMPARTIR
La plataforma ha lanzado oficialmente los dos primeros posters de la siguiente entrega de este programa
La exitosa precuela de ‘Game Of Thrones’ ha causado furor en redes sociales esta mañana, después de que la plataforma HBO haya lanzado los dos primeros avances de su próxima temporada en forma de imágenes, dejando al público expectante acerca de esta producción.
Los banners oficiales muestran a la reina Rhaenera Targaryen (Emma D’arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey) con las frases “Blood for blood” y “Fire to fire” respectivamente. Por otra parte, algunos medios informan que mañana habrá más imágenes promocionales de lo que será la segunda temporada de esta serie.
En las redes sociales miles de usuarios han tomado el bando correspondiente a los “Greens” y “Blacks”, que representan dos facciones que se estarán enfrentando durante la siguiente entrega.
Tomorrow.
— House of the Dragon (@HouseofDragon) December 1, 2023
The first look at #HOTDS2 is coming with fire and blood. #HOTDnaCCXP pic.twitter.com/Yknlfh5T6Z
¿CUÁNDO COMIENZA LA ‘DANZA DE DRAGONES’?
A pesar de que se lanzó una previsualización a la prensa, acerca de lo que vendrá en la nueva temporada, se espera que esta producción se base en el libro “A Dance with Dragons” del escritor George R.R. Martin, quien ha participado activamente en las adaptaciones de su universo fantástico.
En este libro ambas facciones entran en una guerra perpetua que desgasta a ambos bandos, sin embargo, no se sabe si se seguirá la misma línea durante estas entregas, ya que podría haber cambios con respecto a la narrativa.
The first official trailer for ‘HOUSE OF THE DRAGON’ Season 2 will be released tomorrow! pic.twitter.com/SKT8uQXtR8
— westerosies (@westerosies) December 1, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland quiere ‘proteger’ el legado de Spider-Man en el UCM
La próxima temporada se estrenará en la primavera del 2024 y contará con solo ocho episodios, que prometen mantener al espectador al filo de su asiento con la creciente tensión que vive la casa Targaryen.