Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Hollywood me está boicoteando’, Johnny Depp habla por primera vez desde su juicio

Show
/ 16 agosto 2021

En una nueva entrevista con el periódico The Sunday Times, Depp, cuya exesposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica, calificó su bloqueo en Hollywood como un ‘ caso absurdo de las matemáticas mediáticas’

En su primera entrevista después de sus múltiples juicios contra su exesposa, Amber head, Johnny Depp dijo que siente que Hollywood lo está boicoteando, ya que su última película, “Minamata”, aún no ha logrado estrenarse en Estados Unidos. En una nueva entrevista con The Sunday Times, Depp, cuya exesposa Amber Heard también lo acusó de violencia doméstica, calificó su bloqueo en Hollywood como un “caso absurdo de las matemáticas mediáticas”.

La película dirigida por Andrew Levitas, “Minamata” está protagonizada por Depp como W Eugene Smith, un fotoperiodista estadounidense que ayudó a exponer los trágicos efectos del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas en la década de 1970. El año pasado, Depp perdió un caso por difamación contra el tabloide británico The Sun, que nombró al actor como un “golpeador de esposas” en un artículo sobre él y Heard. El tribunal dictaminó que el documento probó que el contenido de su artículo era “sustancialmente cierto” y el juez determinó que habían ocurrido 12 de los 14 presuntos incidentes de violencia doméstica.

Luego, según los informes, MGM cambió el lanzamiento en Estados Unidos de “Minamata” de febrero de 2021 a ‘no especificado’, y Depp abandonó su papel principal en la franquicia “Animales fantásticos” de Warner Bros. “Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a la producción de ‘Minamata’ y a las personas que experimentan cosas similares”, dijo Depp. “¿Y por cualquier cosa ... por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años? Agregó que se está “moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso ... para sacar las cosas a la luz”.

Esta semana, el Festival de Cine de San Sebastián mantuvo su decisión de homenajear a Depp con su máximo galardón, el Premio Donostia. A pesar de la condena de un grupo de cineastas españoles, el Festival de Cine de San Sebastián dijo que el actor no ha sido condenado “por ningún tipo de violencia contra las mujeres”. Depp también será homenajeado en el Festival de Karlovy Vary de este año en la República Checa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio