Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Home Sweet Home Alone’, el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ llega a Disney Plus

Show
/ 12 octubre 2021

Con muchas expectativas qué cubrir, esta versión original de Disney Plus parece ser prometedora, no obstante, en redes disputan si llenará los zapatos de ‘Home Alone’, la franquicia principal.

Con la dirección de Dan Mazer (Borat, Brüno, Ali G Indahouse) y un script de Mikey Day (Saturday Night Live), Home Sweet Home Alone es un proyecto de 20th Century Studios como una producción original de Disney+ (Plus), ya que la compañía Walt Disney adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia de Mi Pobre Angelito.

Esta edición estará protagonizada por Ellie Kemper y Rob Delaney como la pareja de ladrones, Archie Yates como Max Mercer, la nueva versión de Kevin McCallister (Macaulay Culkin).

Anteriormente, Yates fue reconocido por su papel como ‘Yorki’ en la película ganadora del Óscar por Mejor Guión Adaptado, Jojo Rabbit (2019), film que también estuvo nominado en la categoría de Mejor Película.

$!Archie Yates como Max Mercer.

Entre otros actores, figuran Kenan Thompson (Kenan & Kell, Good Burger, Saturday Night Live), Aisling Bea, Ally Maki, Pete Holmes, Chirs Parnell, Timothy Simons, Andy Daly y el mismo Mikey Day.

Asimismo, participarán con un cameo Macaulay Culkin y Devin Retray con sus roles de Kevin y Buzz McCallister; en el trailer se observa a Retray como uno de los policías que cuida el vecindario.

$!Devin Retray como Buzz McCallister.

Las grabaciones comenzaron apenas el año pasado, 2020, luego de haberse anunciado que agregarían una nueva edición a la franquicia de Home Alone, esto en agosto de 2019.

Estará disponible exclusivamente en Disney+ el 12 de noviembre de 2021.

En Twitter, luego de la publicación del trailer, los fans que crecieron con esta franquicia se mostraron reacios a recibir con gusto esta nueva versión; algunos aseguran que las primeras películas, y las originales, eran más crudas en cuando a las travesuras de Kevin McCallister y las personalidades de los ladrones.

Otros, esperan poder ver la película para crear su propio juicio, empero, muchos recalcan que, al tratarse de un reboot de Disney, es normal que se reduzcan ciertos aspectos de la versión original, además, “se trata sólo de un reboot, no de una continuación”, afirmaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie