Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Jack Sparrow regresó! Disney vuelve a utilizar imagen de Johnny Depp tras juicio contra Amber Heard

Show
/ 21 junio 2022

Una momentánea proyección levanta las esperanzas de los fans de Depp por su posible regreso a Disney o a Piratas del Caribe

Tras las semanas polémicas del juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la empresa que un día le dio la espalda al actor, ahora reconsidera su regreso. Disney, al decidir no usar su imagen luego de las acusaciones, podría darle una ‘nueva oportunidad’ al proyectar días atrás la fotografía de Jack Sparrow, interpretado por Depp, durante un espectáculo en Disneyland.

Así se pudo ver en algunos videos que circularon por redes sociales, supuestamente capturados en Disneyland Paris, donde en el espectáculo del cierre de actividades se puede ver proyectado en el castillo varias imágenes de Piratas del Caribe.

TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard critica el papel de las redes sociales durante su juicio con Depp: ‘No pueden decirme que esto ha sido justo’

$!Escena de Piratas del Caribe, Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

Pero lo que más llamó la atención fue ver la cara del Capitán Sparrow, ocasionando sorpresa en los presentes, junto a algunos diálogos de la saga de películas protagonizadas por Depp.

Esta pequeña muestra da esperanzas a los fans de Johnny que desean verlo de nuevo en grandes proyectos e incluso interpretando de nuevo al mítico Jack Sparrow.

¿QUÉ PASÓ CON DEPP Y DISNEY?

En 2018, tiempo después de que Amber Heard publicara su artículo donde relataba haber sido víctima de abuso por una pareja -no especificando que fuera Johnny Depp- en el Washington Post, Sean Bailey, jefe de producción de Disney, informó que el actor ya no sería tomado en cuenta para los nuevos proyectos de Piratas de Caribe.

Y como dominó, más empresas comenzaron a prescindir de los servicios del actor, como Warner en su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, debido a las acusaciones de violencia en su contra y perder el juicio por difamación contra el diario The Sun.

$!Amber Heard y Johnny Depp durante su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Asombroso, Johnny Depp logra en tan solo 24 horas 7.4 millones de seguidores en TikTok

En su reciente capítulo en esta batalla legal, Depp dio revés a la demanda interpuesta contra su exesposa, Amber Heard; la actriz tendrá que pagar más de 10 millones de dólares por daños. Aunque, abogados del actor aseguraron que no le interesa obtener el dinero de Heard.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio