'Julián Gil no me vino con el chisme': Santiago Ramundo defiende a su amigo en Instagram
COMPARTIR
TEMAS
El actor afirmó que su amigo ni nadie "le fue con el chisme" de la supuesta infidelidad de Geraldine Bazán
Luego de que la revista TV Notas publicara que Santiago Ramundo y Geraldine Bazán habrían terminado su relación por una supuesta infidelidad de la actriz con un compañero de grabación, y que dicha traición la destapó su amigo Julián Gil, fue el propio Santiago quien salió a desmentir la versión.
"Hola buenas tardes a todos y todas aquí estoy aclarando algo que está implícito en el posteo de ayer frente a estas falsas y maliciosas versiones, niego rotundamente que Julián Gil o alguien me vino con el chisme eso no sucedió..." dijo Santiago en un video.
Ramundo reiteró que Julián no es una persona de problema y que contrario a otras versiones que se dicen de él, siempre se ha preocupado por su amigo.
"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Aunque estaba implícito en el posteo anterior, aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado.Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño", escribió Santiago.
Como recordarán, tras varios rumores que aseguraban que la relación entre Santiago y Geraldine había terminado, ambos famosos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una foto juntos acompañada de un texto en el que hacían oficial el termino de su noviazgo.
"Ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto...", dice en el mensaje que compartieron hace dos días.