Justin Bieber y Hailey Baldwin van por un trámite al registro civil y salen casados

Show
/ 2 octubre 2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen un mes de casados y nadie se había dado cuenta; fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York y aprovecharon para unir sus vidas.

Resulta que Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan más de un mes de ser marido y mujer y nadie lo sabía. Así lo acaba de revelar el sitio TMZ, quienes aseguran que el cantante y la modelo se dirigieron al registro civil de Nueva York para pedir una licencia de patrimonio y pues ya estando ahí decidieron casarse. 

En el tregistro civil se encontraba el predicador Jeffrey Quinn y como testigo firmó el un amigo de Justin, Josh Mehl, quien asiste a la misma iglesia del cantante en Los Ángeles, Churchome.

Pero no todo fue espontáneo y en el momento, pues se rumora que ambos recurrieron a sus respectivos abogados para lo del acuerdo prenupcial, pero debido a que el proceso para que el documento esté listo tarda un poco, prefirieron no esperar más y unir sus vidas sin contar con él.

 

Y es que según los allegados a Bieber dicen que está tan enamorado y confía tanto en la que ahora es su mujer, que decidió no esperar dicho documento, pues lleva meses llegar a un acuerdo. 

Y aunque ya están casados, la pareja tendrá una boda con todas las de la ley, pero aún no hay fecha para que se lleva a cabo.    

Ver esta publicación en Instagram

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

$!Justin Bieber y Hailey Baldwin van por un trámite al registro civil y salen casados

Pero, ¿Quién es la tal Hailey Baldwin? 

Hailey nació el 22 de noviembre de 1996, es la hija del famoso actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin, una diseñadora brasileña.

Al llevar un apellido conocido muchos piensan que el actor Alec Baldwin es su papá, pero en realidad es hermano de su padre. ¡Es un tío muy orgulloso!

$!Justin Bieber y Hailey Baldwin van por un trámite al registro civil y salen casados
Desde muy pequeña siempre estuvo en contacto con la actuación pero en realidad su mayor deseo era convertirse en una bailarina profesional. Lamentablemente, no pudo lograrlo debido a una lesión en el pie, pero desde entonces cambió su carrera de bailarina por el modelaje. Con sólo 21 años de edad, Hailey ha trabajado con marcas como Topshop, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Elie Saab; además de posar en portadas de las más prestigiosas revistas.
Ver esta publicación en Instagram

@voguemexico #septemberissue by @bjorniooss ?❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

COMENTARIOS

Selección de los editores