Kanye West, Dolly Parton y Ewan McGregor, las estrellas de los comerciales más populares del Super Bowl LVI
COMPARTIR
Desde comida rápida hasta viajes, los comerciales del Super Bowl LVI ya se están haciendo virales en redes sociales y aquí te decimos cuáles son los más populares hasta el momento
Si algo disfrutamos más que el medio tiempo del Super Bowl, son los increíbles comerciales que se pueden disfrutar en la transmisión estadounidense. Durante el primer cuarto del enfrentamiento entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, pudimos disfrutar de varias estrellas. Comencemos con Dolly Parton y su famosa ahijada Miley Cyrus, quienes se unieron para un par de nuevos comerciales en donde demostraron lo unidas que están.
Los dos cantantes son las estrellas de los nuevos anuncios de T-Mobile, donde interpretan el papel de celebridades preocupadas, ansiosas por ayudar a guiar a los propietarios de teléfonos de Verizon y AT&T hacia el servicio 5G confiable de T-Mobile. “Estados Unidos tiene un problema grave, así que me lo voy a desahogar”, dijo Dolly en el anuncio, mientras sacaba su teléfono de debajo de la blusa, y sí, ahí es donde siempre lo guarda.
Después de un fin de semana lleno de drama para Kanye West, el ganador del Grammy también fue parte de esta tradición de los comerciales, y nada más y nada menos que de la mano del gigante de las hamburguesas, McDonald’s.
En el video, West llega a un McDonald’s en uno de sus lujosos vehículos todo terreno para hacer su pedido. Solo que el rapero de “Gold Digger” no puede averiguar exactamente lo que quiere, sino que le dice al operador: “¿Quiero uhhhhhhhhh?”, lo que lo lleva a quedarse así un buen rato.
El anuncio está inspirado en “una verdad universal de los fanáticos”, dijo McDonald’s en un comunicado, que “a veces, simplemente no puedes decidir qué pedir”. West no es la única estrella, en el comercial también vemos al piloto de 23XI NASCAR Bubba Wallace, al streamer de FIFA Twitch más popular del mundo, Edwin Castro, y el icónico personaje de McDonald’s (y reciente MVP de Internet) Grimace.
Por último, Ewan McGregor, la estrella detrás de Obi-Wan Kenobi alentó a los espectadores a deshacerse de todas las cosas que han comprado durante la pandemia y, en cambio, elegir viajar en uno de los populares comerciales de este domingo.
“Nos encantan las cosas y hay algunas realmente geniales, pero dudo que ninguno de nosotros mire hacia atrás en nuestras vidas y piense: ‘Ojalá hubiera conseguido un SUV un poco más deportivo, comprado un televisor aún más delgado o encontrado uno más moderno”, dice Ewan en el anuncio, mientras camina por la calle de un pueblo poco iluminado, que se convierte en un escenario lleno de lugares lejanos patrocinado por Expedia.