Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Karen Espinosa Vega, primera modelo oaxaqueña que aparece en Vogue

Show
/ 9 julio 2020

La mexicana conversó para la edición mexicana sobre su experiencia en el modelaje

Si algo se ha logrado en los últimos tiempos es la apertura en el ámbito de la belleza y para muestra la inclusión de la modelo mexicana Karen Espinosa Vega, quien fue entrevistada por Enrique Torres Meixueiro, Jefe de redacción y edición de Vogue México.

Originaria de Oaxaca de Juárez, Karen se interesó en el mundo del modelaje desde los 14 y ahora a sus 18, convertida ya en una modelo profesional es la primera oaxaqueña que participa en la edición nacional de Vogue.

Espinosa Vega empezó incursionó en la moda al ayudar a la esposa de su abuelo, que es costurera, a probarse la ropa y zapatos que creaba.

La primera vez que desfiló fue gracias a la invitación de Pompi García, director creativo y diseñador oaxaqueño.

Sobre el modelaje en México, Karen Espinosa Vega declaró:

“Ahora que he visto y me han explicado más, creo que por mucho tiempo se han puesto estándares muy altos para el modelaje en México y que muchas no contamos con la talla, con la altura, con el color de piel o con las exigencias que piden en un país donde no hay tanta gente con esas características, y eso es triste para las que vamos queriendo construir un camino”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio