Kim Kardashian se ‘casa’ una vez más con Kanye West durante polémico concierto
COMPARTIR
Los fanáticos de la empresaria se sorprendieron al verla con un vestido de novia de Balenciaga Couture para participar en una recreación de su boda con Kanye West en el evento de presentación de ‘Donda’, el nuevo álbum del rapero
¡Suenan campanas de boda! ¿De nuevo? Kim Kardashian West sorprendió a todos este jueves al utilizar una vez más un vestido de novia de alta costura para encontrarse con Kanye West en el altar, aunque en esta ocasión, todo fue parte del espectáculo organizado por el rapero (y su exmarido) en el último evento de presentación de su próximo álbum “Donda”.
En el show, la empresario no utilizó el vestido de novia de encaje blanco de alta costura de Givenchy que usó para casarse con West, de 44 años, en 2014, ahora la estrella se puso un vestido espectacular de la colección de alta costura de otoño 2021 de Balenciaga. Kim eligió un vestido de novia de cola larga de seda marfil de alta costura de la marca, rematado con velo de lana en marfil, para su gran aparición durante la polémica presentación.
Mientras la marcha nupcial sonaba en todo el estadio Soldier Field de Chicago, una figura entró con un vestido blanco de manga corta, con el rostro cubierto por el largo velo blanco. Los fanáticos inmediatamente especularon que podría ser Kim dentro del conjunto; más tarde se confirmó que Kardashian West participó aunque ya no están juntos.
“Lo que es importante es que no se trata en absoluto de que vuelvan a estar juntos o algo así”, dijo una fuente cercana. “Es en realidad una especie de sentido más holístico del amor como fuerza curativa”.
Los videos tomados por los fanáticos del evento parecían sugerir que los hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm, asistieron al evento, al igual que en los dos shows anteriores en Atlanta. En un video, incluso se ve a North bailando en el escenario con su padre.
En su historia de Instagram, Khloé Kardashian compartió un video tomado de la transmisión en vivo del evento, que mostró el momento entre West y Kim. “Maldita sea ... ¡¡¡Nunca había visto nada tan enfermo !!!!!”, aseguró la estrella en Twitter.
A pesar del esfuerzo del rapero, el disco no ha recibido buenas críticas. El ganador del Grammy se enfrentó al odio en redes sociales después de aceptar colaboraciones con Marilyn Manson y al rapero DaBaby, quienes se han enfrentado acusaciones de abuso y homofobia.
Manson, de 52 años, fue acusado de abuso sexual, psicológico y físico por 15 mujeres, incluidas las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, y enfrenta cuatro demandas por abuso sexual. El actor y cantante ha negado todas las acusaciones en su contra.
Mientras tanto, DaBaby se disculpó el mes pasado después de hacer comentarios mal informados sobre la comunidad LGBTQ y el SIDA. West supuestamente eliminó al rapero de 29 años del remix de su canción “Nah Nah”, aunque ya era demasiado tarde.
Además, hubo preocupaciones sobre los protocolos de seguridad contra el COVID-19 del evento (o la falta de ellos). West había confirmado que no requeriría pruebas negativas o vacunas para asistir, y las fotos del evento mostraban un estadio lleno, a pesar de que las tasas actuales de hospitalización por COVID-19 se encuentran en el máximo.
A pesar de su separación, Kardashian West y West han trabajado para mantener una relación de amistosa y solidaria. “Kim y Kanye tienen una relación amistosa”, dijo una fuente a principios de esta semana. “Siempre ha sido importante para Kim tener una buena relación con Kanye. Sin embargo, no volverán a estar juntos”. “Kim todavía aprecia los consejos y la orientación empresarial de Kanye”, señalaron. “Ella está feliz de que puedan pasar el rato”.