Kirsten Dunst recibe estrella en Paseo de la Fama

Show
/ 1 septiembre 2019

La actriz develó la placa el pasado jueves en Hollywood acompañada por su esposo y su hijo

En compañía de su esposo, el actor Jesse Plemons, su hijo de un año y la directora de cine Sofía Coppola, la actriz Kirsten Dunst develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al momento de aceptar la condecoración Dunst comentó que “ser celebrada aquí hoy y estar cimentada en la historia de nuestra ciudad me hace enorgullecerme de los personajes que he interpretado. Además, estoy agradecida con los increíbles artistas que he conocido en el camino, los cuales me han educado y guiado”.

Por su parte, Plemons, a quien conoció durante el rodaje de la serie Fargo, expresó su amor por ella y señaló que “Hollywood Boulevard es muy afortunado de tenerte en sus aceras“.

Con esto la actriz de películas como Entrevista con el Vampiro, Spiderman o María Antonieta (dirigida por Coppola) se convirtió en la estrella número 2 mil 671 en integrarse al Paseo de la Fama, donde compartirá el recorrido con figuras como Harrison Ford y Charles Chaplin, y hasta mexicanos como Cantinflas y Thalía.

 

Con información de Milenio.