La abogada de Depp, Camille Vasquez, aparecerá en la serie documental ‘Johnny vs. Amber’ para Discovery+

Show
/ 9 junio 2022

Dos miembros del equipo legal del actor narrarán cómo consiguieron la victoria en el juicio de difamación que se realizó hace unos días en Estados Unidos

Discovery+ U.K. consiguió a dos de las figuras legales de más alto perfil involucradas en el juicio por difamación de Johnny Depp vs. Amber Heard, para su próxima serie documental sobre las batallas judiciales entre la expareja casada.

Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, quienes representaron al protagonista de “Piratas del Caribe”, aparecerán en la segunda temporada de la serie de “Johnny vs. Amber”, que contará con extensos testimonios y entrevistas con los abogados, junto con representantes del lado de la actriz.

Encargada por Discovery+ U.K. y anunciada a fines del mes pasado, la serie documental de dos partes es una continuación del primer “Johnny vs. Amber”, que exploró el juicio por difamación de Depp en 2020, en el Tribunal Superior del Reino Unido.

Instagram

Esta vez, la atención se centrará en el reciente juicio por difamación en el condado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos que eventualmente otorgaría a Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y 350 mil dólares en daños punitivos (aunque el jurado estableció 5 mdd en un principio, lo que no es permitido por la ley de Virginia) por parte de Heard. Mirando la evidencia extensa y los testimonios de ambas partes, cada episodio presentará un lado del argumento a través de equipos legales, amigos, familiares y testigos clave.

“Cuando encargamos a ‘Johnny vs. Amber’ para Discovery+ sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado, pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia”, dijo Clare Laycock, vicepresidenta sénior de planificación e información de Warner Bros Discovery Reino Unido.

Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, ‘Johnny vs. Amber’ ha sido uno de los Discovery+ Originals más exitosos”, añadió.

Por otro lado, los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez –quien recientemente se convirtió en socia de la firma Brown Rudnick- y Benjamin Chew, pusieron en duda que Amber Heard cubra la cantidad que fijó el jurado en Fairfax.

“Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, expresó Chew para el programa “Today”. El jurista consideró que, lejos de los dichos de que el jurado fue influenciado por las redes sociales, el juicio fue justo para los dos lados.

Con información de The Hollywood Reporter

COMENTARIOS

Selección de los editores