La banda mexicana Enjambre pone a bailar al Teatro de la Ciudad de Saltillo

Show
/ 6 junio 2022

Ayer, poco después de las 20:00 horas, y con un Teatro de la Ciudad casi a rebosar, la banda mexicana Enjambre presentó algo de lo nuevo y lo clásico de su repertorio a sus fans saltillenses con un espectacular evento.

El concierto, que forma parte de su tour “Próximos Prójimos”, movió a los asistentes, quienes a pesar de que se encontraban sentados en las butacas de la sala mayor del teatro no tardaron en ponerse de pie para bailar y corear sus canciones favoritas.

Algunas de las rolas que interpretaron esta noche, en un espectáculo lleno de música y un show de luces con una vibra muy retro, fueron “Luz en las manos”, “Visita”, “Dulce Soledad” “Y la esperanza”, entre otros éxitos que los seguidores de la banda pudieron escuchar en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Coahuila tiene el segundo lugar en México con mayor índice de desempleo’: Inegi

A LA ESPERA DE MÁS PRODUCCIONES

La banda originaria de Zacatecas lanzó durante la pandemia, en 2021, un EP llamado Ambrosia, con el que dejaron en claro a sus fans que aún están en el panorama musical mexicano y a la espera de más producciones discográficas.

Temas



Egresado de la licenciatura en Artes Plásticas con acentuación en Gestión Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Reportero y editor de la sección Artes Vanguardia.

Productor y locutor del programa de radio Camino a Casa de Radio Concierto 97.7 FM. Desarrolla desde 2020 el proyecto de archivo y divulgación histórica “Sobres las tablas: Historia del teatro en Saltillo”. Participó en el Coloquio de Periodismo Cultural 2.0 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en el 2019 y en el Diplomado de Periodismo de Soluciones impartido por la Fundación Gabo, así como en talleres, diplomados y seminarios sobre diferentes disciplinas artísticas a cargo de maestros como la crítica de teatro Luz Emilia Aguilar Zinser, el pianista y coach vocal Alejandro Reyes-Valdés y la dramaturga Verónica Bujeiro, entre otros. Premio de Periodismo Armando Fuentes Aguirre 2022 en la categoría Entrevista.

COMENTARIOS

Selección de los editores