La banda mexicana The Warning se va a la NFL: Estará presente en partido de la temporada

Show
/ 9 noviembre 2025

La agrupación regiomontana dio a conocer la noticia sobre su participación en el evento

La banda regiomontana de rock The Warning ya está preparándose para brillar en Estados Unidos como parte del Show de Medio Tiempo del encuentro entre los Jaguares de Jacksonville y los Cardenales de Arizona.

La participación de la agrupación en el evento, que se realizará el próximo 23 de noviembre, fue confirmada por las mismas artistas a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, así como de la propia NFL.

En estas mismas publicaciones sus fans celebraron esta oportunidad, e incluso algunos aseguraron que también sumarían bastante al espectáculo del Medio Tiempo que prepara Bad Bunny para el Super Bowl.

The Warning destacó también a nivel internacional cuando, en 2021, se unió a más de 50 artistas para reinterpretar temas clásicos de Metallica en una producción especial para celebrar el 30 aniversario de The Black Album.

Egresado de la licenciatura en Artes Plásticas con acentuación en Gestión Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Reportero y editor de la sección Artes Vanguardia.

Productor y locutor del programa de radio Camino a Casa de Radio Concierto 97.7 FM. Desarrolla desde 2020 el proyecto de archivo y divulgación histórica “Sobres las tablas: Historia del teatro en Saltillo”. Participó en el Coloquio de Periodismo Cultural 2.0 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en el 2019 y en el Diplomado de Periodismo de Soluciones impartido por la Fundación Gabo, así como en talleres, diplomados y seminarios sobre diferentes disciplinas artísticas a cargo de maestros como la crítica de teatro Luz Emilia Aguilar Zinser, el pianista y coach vocal Alejandro Reyes-Valdés y la dramaturga Verónica Bujeiro, entre otros. Premio de Periodismo Armando Fuentes Aguirre 2022 en la categoría Entrevista.

COMENTARIOS

Selección de los editores