La cantante Noelia arremete contra la censura: Dejará OnlyFans

Show
/ 29 agosto 2021

La cantante ahora invertirá en la plataforma Cherryland VIP que busca ser la competencia de este

La cantante Noelia invierte miles de dólares en una respuesta a la inestabilidad de los creadores de contenido, que han quedado a la deriva, en lo que se ha llamado el éxodo de Only Fans.

Esa compañía inglesa, caracterizada por haber fundado una plataforma de contenido sexual explícito, de pronto decidió autocensurarse. Dejarían de mostrar la sexualidad libre de sus agremiados, limitando sus posibilidades de monetización. Después recularon la determinación, pero la desbandada de suscriptores y creadores de contenido ya era irreversible.

“La gente que se expresa libremente y comparte sus historias requiere estabilidad. No puede estar dependiendo de inestabilidades ejecutivas de empresas sin juicio indeterminado... Además debe haber absoluta libertad de expresión en cualquier tipo de contenidos. Por eso invertí en Cherryland VIP”, aseguró la sensual cantante boricua, quien ahora destaca como empresaria.

Chertyland VIP es una alternativa para publicar contenido sexual explícito, sin censura, ni limitaciones de monetización.

Ante la crisis y nueva regulación de otras compañías de publicación de entretenimiento y placer para adultos, surge una nueva oferta, para creadores y artistas dedicados a la diversión sexual.

$!La cantante Noelia arremete contra la censura: Dejará OnlyFans

En la oferta digital comenzada por Noelia no hay límites de imagen o sonido explícitos.

Se publica exactamente lo que el creador sube a su cuenta. Sus suscriptores tienen acceso inmediato y el artista monetiza casi inmediatamente, sin largas esperas de recuperación, como solía suceder, en las empresas ya obsoletas.

En esta nueva plataforma se permite hacer transmisiones en vivo, publicación de fotografías, video e incluso interés (en tiempo real) con la audiencia.

Las ganancias en Cherryland VIP son libres de descuentos, pues los impuestos se descuentan instantáneamente a que se concluye la transmisión, o hasta donde llegue alcance de reproducciones de la misma.

La estrella internacional Noelia decidió invertir en esta plataforma, tratando de empatizar con los miles de usuarios, que de un momento a otro perdieron su sustento, al ser limitados por las nuevas regulaciones de compañías digitales, que están destinadas a desaparecer.

Cantidades impactantes de artistas del rubro sexual dejaron de recibir ganancias.

Se calcula que fans de todo el mundo han pagado 5 mil millones de dólares a más de 1.5 millones de creadores, en los últimos dos años. Son potencialmente estos 150 millones de usuarios, quienes ahora tienen una nueva opción web.

En México más de 80 mil artistas sexuales solían recibir un promedio de 200 dólares mensuales. Esto arroja una cifra de 16 millones de pesos, que dejarán de circular, a partir de las limitaciones de contenido.

Noelia y su web ya tienen más de 200 mil artistas, en activo, publicando contenido.