La espera valió la pena: Jesse y Joy encienden la noche en Saltillo
A pesar de salir al escenario con más de una hora de retraso debido a la visible falta de respuesta de los capitalinos y el montaje tardío, el dúo brindó un espectáculo inolvidable ante miles de saltillenses
La noche del viernes, alrededor de 2 mil saltillenses se reunieron para disfrutar del esperado concierto del aclamado dúo pop mexicano, Jesse & Joy. La emoción llenaba el aire cuando abrieron el espectáculo con su icónica canción ‘Si Te Vas’, desatando una ovación ensordecedora de aplausos y gritos eufóricos que resonaron en todo el recinto, transformando la espera de más de una hora, en pura alegría.
Aunque el evento, programado para las 9:30, se retrasó por el montaje del escenario y la visibilidad de cientos de asientos vacíos en todas las secciones, esto no desanimó a los fans, quienes comenzaron a llegar desde antes de las 9 de la noche.
A medida que los minutos avanzaban, la inquietud se hacía más evidente que fue manifestada por el público con gritos y silbidos y gritos que exigían la llegada de los artistas.
Finalmente, pasadas las 11, Jesse salió al escenario y tocó en el teclado la icónica canción “corre”, mientras los asistentes cantaban al unísono uno de los mayores éxitos de los hermanos.
Tras unos minutos Joy salió al escenario, hicieron su triunfal entrada, iluminando el recinto con su presencia y un carisma que desbordó los corazones de sus seguidores y asistentes.
Conforme avanzaba el concierto, el disfrute entre los asistentes crecía. Las voces se unieron en un solo coro al interpretar grandes éxitos como “Llegaste tú”, “Tanto”, “Alguien más” y “Chocolate” que hicieron al público ponerse de pie en sus lugares para cantar y moverse al ritmo de la música.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Anitta está embarazada? La cantante comparte sospechosa fotografía y es felicitada por The Weeknd
La energía alcanzó su punto máximo cuando, para sorpresa de todos, invitaron al escenario a dos pequeñas fans, Elena y Paola, quienes tuvieron la oportunidad de cantar junto a los hermanos uno de sus sencillos más queridos: “Espacio sideral”, seguido de temas emblemáticos como “Duele”.
A pesar de los contratiempos iniciales, la noche se transformó en una celebración vibrante de música y emociones, convirtiendo la espera en una experiencia memorable. Además de ofrecer un grán espectáculo, Jesse y Joy también crearon un vínculo memorable y especial con su público.
COMENTARIOS