Lanza ex Menudo Johnny Lozada una línea de gorras

Show
/ 24 mayo 2017

Lozada contó que su hija Natalia, quien estudia Relaciones Públicas, trabaja directamente con la página del negocio, mientras que su hijo Jhan Gabriel, hace lo propio con la calidad de las gorras.

A los seguidores se les empezaron a grabar las frases y ahí empezó todo. Pensé que esto era una buena idea, y a su vez, darle una ayuda a mis hijos para que empiecen en la industria del negocio"...

El ex miembro del grupo Menudo, el puertorriqueño Johnny Lozada ha lanzado junto a sus tres hijos, Natalia, Thalía y Jhan Gabriel, una línea de gorras con frases coloquiales boricuas, como "¿Qué pajó?", "En serio", "Mala mía" o "Brega con esa”.

Según explicó Lozada hoy a Efe, la idea provino, porque durante los seis años que lleva como comunicador en el programa de televisión "Despierta América", que transmite Univisión desde Miami, utiliza esas frases, al igual que "Se ha comentado", "Bájale 2 Rayitas" y "Eso eh”.

"A los seguidores se les empezaron a grabar las frases y ahí empezó todo. Pensé que esto era una buena idea, y a su vez, darle una ayuda a mis hijos para que empiecen en la industria del negocio", indicó el artista de 49 años sobre su marca, By: Johnny Lozada.

"Es nuestra jerga, nuestra manera de expresarnos, de llamar la atención en cualquier lugar que estemos, es nuestra expresión de pueblo", enfatizó Lozada, quien se cantó fan de las gorras, por lo que las utiliza mayormente "para no tener que peinarme”.

Por ello fue que entonces la familia Lozada abrió la empresa NTJ Production y mediante su página web venden las indumentarias, tanto en color negro con letras blancas y gorras blancas con letras negras.

"Estas frases las uso en mi diario vivir y son unas con las que se identifica mucha gente. Hay variedad para que escojas la que más se parezca a ti y es una alternativa chévere para regalar como una indirecta a alguien o simplemente directamente", recalcó.

Lozada contó que su hija Natalia, quien estudia Relaciones Públicas, trabaja directamente con la página del negocio, mientras que su hijo Jhan Gabriel, hace lo propio con la calidad de las gorras.

"Es un negocio de familia para echar adelante", aseguró Lozada, quien lleva residiendo en Estados Unidos hace 19 años, pero que aún distanciado de su natal Puerto Rico, no pierde sus raíces puertorriqueñas.

Lozada, quien oficialmente presentó las gorras el pasado viernes en su isla natal, añadió que con la empresa NTJ Production, espera en un futuro próximo ampliar la línea de productos y lanzar nuevas colecciones.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores