Lanzan disfraz de Halloween de Kim Kardashian secuestrada

Show
/ 12 octubre 2016

El traje está inspirado en el robo que sufrió la esposa de Kanye West

Casi cualquier razón es buena para hablar de Kim Kardashian en los medios. Y aunque algunos podrían resultar trágicos, resulta que nunca falta alguien capaz de ponerle humor a todo lo que le sucede a la esposa de Kanye West.

Esta semana, Kardashian reportó que había sido asaltada en París, cuando un grupo de enmascarados irrumpieron en su cuarto de hotel y le robaron algunos 5.6 millones de dólares en joyería.

Inspirados por dicho evento y dada la cercanía de Halloween, una compañía de disfraces lanzó un kit para vestirse el 31 de octubre de la socialité amordazada en su cuarto de hotel.

El sitio Costumeish.com explica que su producto es para “divertirte con la cultura pop y vestirte justo como la reina de las redes sociales”. El producto incluye una cuerda, un anillo de diamantes, una mordaza, una peluca negra y lentes de sol y cuesta 69 dólares.

“Víctima de robo en París”, reza el título del disfraz de la compañía que ha lanzado en otras ocasiones polémicos productos basados en famosos.

Temas



Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores