Las Lavanderas... el día que Karla Panini le mandó indirectas a Karla Luna sobre infidelidad con Américo Garza en un sketch (video)
COMPARTIR
Entre broma y broma, Karla Panini le dijo que ‘quería ser su hermanita de leche’ a Luna, quien no ocultó su cara de enfado durante el sketch
Ya han pasado casi 5 años desde el fallecimiento de la comediante y presentadora de televisión mexicana Karla Luna, integrante de la pareja cómica de ‘Las Lavanderas’ a lado de Karla Panini quien supuestamente la traicionó al con su esposo Américo Garza y de quien actualmente es su pareja.
Y es que la relación que sostuvieron Karla Panini y Américo Garza, mientras éste estaba casado con Karla Luna, sigue dando de qué hablar por las constantes dimes y diretes de la “comare güera” y los internautas que no olvidan la ‘traición’ contra la fallecida Luna.
Hay que recordar que fue a finales de 2014 cuando tras una recaída por el cáncer que padecía, Karla Luna contó en una entrevista que descubrió la relación que su esposo y su amiga mantenían a sus espaldas gracias a unos comprometedores mensajes que Américo Garza olvidó borrar.
Luna dijo que antes de tener pruebas contundentes de la infidelidad, tuvo sospechas sobre la relación de Panini y Garza durante cuatro años, tiempo en que ellos lo negaron en varias ocasiones.
“Él le regaló un teléfono a mi hermana y se le olvidó borrar esos mensajes. Era un relación formal entre ellos”, relató.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Revienta’ Karla Panini; asegura que no permitirá más faltas de respeto
Tras descubrir los mensajes, los citó para encararlos y aunque en un principio ambos lo negaron, cuando Luna les leyó los mensajes no tuvieron otra que aceptar que habían mantenido un romance por varios años.
“La única respuesta que ella medio es que él era el amor de su vida, que la comprendiera. Yo le dije que la perdonaba, pero la quería lejos de mí”.
Respecto a la reacción de Américo Garza, Luna reveló que se limitó a defenderse y le dijo que se había enamorado de las dos.
Entre broma y broma
Si embargo, lo que más recuerdan los internautas es el sketch donde ‘las comayes’ güera y morena, personajes interpretados por Panini, y Luna, respectivamente; bromean por la falta de intimidad de la primera.
Entre broma y broma, la ‘comaye morena’ le dice a su compañera que esta se encuentra “oprimida”.
“Lo que pasa es que a usted su vato no se la ‘parcha’ desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días”, señaló Luna en personaje.
Panini, encarnando a la Comaye güera, le respondió ironizando la presunta infidelidad: “No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche”, este comentario causó cierta incomodidad en su amiga, quien borró su sonrisa de inmediato.
Luna, algo molesta aunque seguían con la escena, parecía ya no tomárselo a broma y le contesta: “Mira, si te metes ahí sale ‘Chucky’ eh”.
“Quiero ser tu hermanita de leche”, le dice Panini, a lo que Luna le contesta: ‘En tu pu... vida”.
Esta pesada broma ha causado tremendo revuelo entre los fans de Luna, quienes no aseguran mantener dudas respecto a si se trató de un comentario o una indirecta de Karla Panini hacia su ex mejor amiga.
¿Qué hizo Karla Panini?
Karla Panini y Karla Luna fueron amigas durante 12 años, incluso se trataban como hermanas y creyeron que estarían juntas siempre, pero la historia no terminó como alguna vez la imaginaron.
En 2012, la recordada ‘Comaye morena’ fue diagnosticada con cáncer, recibió el apoyo incondicional de Panini y su pareja Américo Garza, sin saber que ambos ya tenían una relación en secreto. En junio de 2014, Panini acorralada por la situación decidió contarle lo que venía sucediendo.
Fue entonces que Panini confesó que besó a su marido, aunque negó que mantuvieran relaciones sexuales, contó Luna en una entrevista al programa Noches con Platanito, en 2015.
Karla Luna no pudo ganar la batalla y falleció el 28 de septiembre del año 2017. Un mes después Américo Garza y Karla Panini se casaron, esto alteró el humor de los seguidores de Luna que hasta el día de hoy no han perdonado a la recordada lavandera.