Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Lo vale? Esto es lo que gastó Luisito Comunica por cenar en la Mansión Versace en Miami

Show
/ 29 diciembre 2021

Luisito y su familia disfrutaron de cócteles con oro, así como de vino espumoso, mientras que entre lo platos fuetes eligió pasta con langosta, así como una sopa minestrone

Luisito Comunica es un influencer con más de 30 millones de seguidores, y aunque la mayoría de su contenido se basa en viajes, sus comentarios y actitud le han hecho ganar muchos ‘haters’ en redes sociales. Desde aquella foto con su novia Ary y el mezcal ‘Tus nalguitas serán mías’ hasta presumir las botas Crocs más caras del mundo, la estrella de YouTube siempre logra estar en tendencia.

Por ello, no sorprende que esta semana fuera duramente criticado luego de que compartiera en sus historias de Instagram una elegante cena que compartió con su familia en Mansion Versace, ubicada en Miami, Florida. “Vamos a ir a un restaurante muy chido, que es muy difícil conseguir reservación”, comentó en uno de sus videos.

Anuncio

Luisito continuó su velada mostrando los detalles de la excéntrica mansión en donde vivió y murió el fundador de la famosa casa de moda italiana. El influencer aseguró que la alberca tenía detalles de oro de 24 quilates, por lo que se calcula que en ella se encuentra invertido más de un millón de dólares. El creador de contenido aprovechó sus videos para mostrar el menú y los costos de la comida, que van desde los 50 dólares.

Sin embargo, la espectacular comida de la Mansión Versace no fue lo que hizo enojar a los usuarios, sino las burlas del influencer hacia pequeños detalles. Luisito calificó como “detalle chafa” que al pedir la cuenta, el mesero le llevara una “pluma de papelería básica” para firmar su ticket, una cuenta de más de 600 dólares (11 pesos mexicanos aproximadamente).

Instagram

“Por ejemplo este es un detalle la verdad muy chafa. Estás comiendo en el restaurante Versace ¿no? El diseñador muy caro y te traen una pluma para firmar muy sencillita de papelería. Debería ser una pluma brandeada de aquí que se vea cool”, comentó Luisito. Los usuarios no dudaron en burlarse del influencer, así como de sus múltiples críticas contra detalles como el baño o la comida ‘básica’.

Anuncio

Por otro lado, Luisito y su familia disfrutaron de cócteles con oro, así como de vino espumoso, mientras que entre lo platos fuetes eligió pasta con langosta, así como una sopa minestrone. Además, no faltaron los postres que llevaban la firma del fallecido diseñador en una moneda con el logo.

$!Luisito disfrutó de una elegante cena que compartió con su familia en Mansion Versace, ubicada en Miami, Florida.
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor