Logra ‘Priscilla’ de Sofia Coppola 7 minutos de ovación en Venecia
COMPARTIR
La reacción del público conmovió a a Priscilla Presley quien continúa con el legado de su esposo
Basada en el libro Elvis y yo la directora Sofia Coppola estrenó su nueva película Priscilla, que sirve como un complemento de Elvis, largometraje biográfico de Elvis Presley. La viuda de este famoso cantante también decidió llevar su propia historia al cine como un drama de su vida con su ex esposo, desde su primer acercamiento a él hasta sus hábitos de pareja.
Las palabras de Priscilla Presley acerca de la cinta fueron “Es muy difícil sentarse y mirar una película acerca de ti, de tu vida, de tu amor”. A su vez también reconoció el gran trabajo de la Sofia ya que, en sus palabras, un par de pláticas fueron suficientes para que ella tomará los elementos y los plasmara de tal manera en la película.
El momento cúspide del evento sucedió cuando Priscilla, con sus ojos empapados, abrazó a Cailee Spaeny, la actriz que la interpretó en la película y a la que también reconoció su trabajo, junto con Jacob Elordi que interpretó a Elvis Presley. Sin embargo, en las afueras del teatro Sala Grande se escuchaba más el nombre de Jacob, ya que el famoso actor australiano dio de que hablar después de regresar una cámara fotográfica que se le había caído a un fan, además de posar para los reflectores y firmar autógrafos.
ABRE SU CORAZÓN
Priscilla Presley también atendió una conferencia de prensa más temprano ese día, misma en la que se mostró bastante emocional al hablar de su pasado.
Contó íntimamente algunos aspectos de su vida con Elvis y de las dificultades que tuvieron, tales como el hecho de que ella tenía apenas 14 años cuando conoció a su esposo y que sus padres se oponían a esta relación. Sin embargo, también dejó muy en claro que la atracción entre los dos se dio por motivos emocionales y no de otra índole.
La película Priscilla también marcó la reunión del reconocido estudio de cine independiente A24 con Sofia Coppola, ya que no habían colaborado desde 2013 con The Bling Ring.
El estreno de Priscilla está programado para finales de octubre de este año, además de que será la pieza central del New York Film Festival.