Los mejores momentos de MasterChef México 2018; Osiris, su segundo eliminado
COMPARTIR
TEMAS
Como cada domingo, los concursantes de MasterChef México 2018, vivieron momentos de tensión con el reto de eliminación
Ayer se vivió el tercer programa de MasterChef México 2018, en el que los participantes realizaron su primer reto de campo, viviendo momentos de mucha tensión al tener que cocinar al interior de “El Chepe”, el menú del chef mexicano Daniel Ovadía.
Regina y Addy, fueron las capitanas del equipo rojo y azul, por lo que ellas y los integrantes de su equipo, se enfrentarían en un duelo que los salvaría del reto de eliminación.
Se llegó el momento del reto de campo, los concursantes tuvieron que cocinar un menú de tres tiempos para más de 20 pasajeros de “El Chepe”, incluidos los jueces y el chef Ovadía, por lo que la presión y el desconcierto los invadió a todos por igual, llevándolos a crear platillos que no lograron colocarse del todo entre el gusto de los comensales.
Terminado el encuentro, los jueces y los pasajeros emitieron su veredicto final siendo el equipo rojo quien se fue a reto de eliminación.
En el reto de eliminación, los participantes se enfrentaron al “pulpo”, alimento con el que tendrían que cocinar para salvarse del mandil negro y subir al balcón, situación de la que solo se salvaron Regina, Ali y Carlos al convencer a los jueces Benito Molina, Betty Vazquez y al chef Herrera, con el sazón de sus platillos.
Luego de tres encuentros, llegó el momento de la eliminación siendo Osiris, originario de Durango y que durante los tres domingos encendió las redes por su notable físico, se convirtió en el segundo expulsado de la temporada.