Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Luis Miguel tendrá serie de televisión sobre su vida

Show
/ 22 noviembre 2016

Gato Grande Productions, una compañía creada junto a Metro Goldwyn Mayer, ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla chica la vida del famoso ‘crooner’ de 46 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Luis Miguel, con sus éxitos, mujeres, fama y misterio, será llevada a la televisión en una serie, a través de Gato Grande Productions, una compañía creada junto a Metro Goldwyn Mayer, que ha adquirido los derechos, según anunció Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM.

La empresa fundada por los mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué se encargará del desarrollo de la serie, el cual estará comandado por Carla González Vargas, directora de desarrollo de la productora, según difundió el sitio Variety.

Anuncio

“Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando por el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada”, señaló el famoso cantante a través de un comunicado.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello”, agregó el crooner de 46 años.

Según indicó Burnett, el equipo de producción ya ha sostenido varias reuniones con El Sol para discutir los pormenores de la producción televisiva, de la cual no se sabe ni el título ni qué elenco la integrará.

Anuncio

“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para ver cómo podemos contar su historia de la mejor manera y estamos emocionados de hacer negocios con él”, expresó.

En más de 30 años en la industria musical y con ventas de discos superiores a las 100 millones de copias, el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del intérprete, ha mantenido su trayectoria artística un poco separada de su vida privada que para la prensa rosa está colmada de mitos. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor