Luis Miguel pidió cerrar un centro comercial para realizar sus compras navideñas

COMPARTIR
Según algunos testigos, la pareja se había paseado por todo el centro comercial tomados de las manos, esto hasta la 1 de la madrugada
Desde inicios de agosto de este año se rumoraba que Luis Miguel mantendría un noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas, quien además es su amiga desde hace años y comadre.
TE PUEDE INTERESAR: Revela Alan Estrada su preferencia sexual como apoyo a personas LGBTT+ rechazadas
En días previo a Navidad se supo que Luis Miguel estaría intentando mantener su noviazgo con Paloma Cuevas en completo hermetismo, y para realizar sus compras navideñas, sin ser captados, el cantante habría pedido cerrar un centro comercial.
El cantante Luis Miguel y su novia, con quién se rumora, ya hasta hay planes de boda, habrían acudido a un centro comercial en Madrid alrededor de las 9 de la noche; sin embargo, entraron por la puerta trasera
Poco después de su llegada, el centro comercial cerró sus puertas, esto para que el cantante y su novia, hicieran sus compras navideñas en completa privacidad.
Según algunos testigos, la pareja se había paseado por todo el centro comercial tomados de las manos, esto hasta la 1 de la madrugada.