Luisito Rey visitó Saltillo mientras prepara la nueva temporada de ‘Vamos al punto’
El youtuber e influencer estuvo de paso por la ciudad, luego de visitar el norte del país para hacer unas grabaciones
La semana pasada el youtuber e influencer Luisito Rey estuvo de visita en Saltillo... y pudimos platicar con él. El creador de contenido acudió a Monterrey para grabar la nueva temporada de su programa “Vamos al punto”, donde ha podido realizar divertidas entrevistas con las figuras más populares, o polémicas, de México.
Y aprovechando que ya estaba por acá decidió visitar la capital coahuilense para convivir con su hermano, quien vive aquí, y que se armara “la carnita asada”. Fue en este viaje, donde se hospedó en el Hotel Quinta Dorada, que nos encontramos con él y hablamos de este proyecto.
“Ha sido bonito, sobre todo porque el formato es incomodar un poco. Son entrevistas divertidas, porque los sacamos de quicio un poco con cosas que naturalmente los ponen en las redes, y es la oportunidad para que ellos digan realmente lo que fue”, compartió.
“Es padre, porque los ves ya como relajados. Se hacen a la idea de que eso se les va a preguntar entonces lo responden más alivianados, cada uno tiene lo suyo”, agregó sobre lo que ha implicado entrevistar a figuras tan controversiales como Richie O’Farril y Alfredo Adame.
Luisito Rey, que cuenta con cerca de 10 millones de seguidores en su canal de Youtube, compartió que pudo entrevistar por acá a figuras como Diego Ruzzarín y Chavana, para un total de 10 entrevistados que veremos a partir del próximo lunes, empezando por la Señora Católica.
“Este contenido les gustó mucho a la gente, después de unos tres años en que anduvimos para arriba y para abajo experimentado y que no nos salieran las cosas muy bien, llegar a este formato que la gente lo tomó muy bien, fue como llegar a tierra segura. Ha sido bonito”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Va por el tercero? Fuertes rumores apuntan a que Yuridia está embarazada
“Voy a sacar un disco de baladas. No es cierto (risas)”, bromeó sobre los proyectos futuros, “Nos gustó mucho esta experiencia de salir. Íbamos a la King’s League, fue lo que nos motivó a ir a Monterrey, al final no pasó y salió casi de un día para otro el ir y a ver a quién conseguimos. Entonces nos está llamando la atención ir a diferentes lugares y entrevistar banda, nos está gustando”.