Lupillo Rivera convierte tatuaje de Belinda en homenaje a Jenni

Show
/ 15 septiembre 2022

Aunque el rostro de Beli ya no está en el brazo de ‘El Toro del Corrido’, pues lo borró con una mancha negra, ahora formará parte del tributo que le rinde a su hermana.

El tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo, donde lució el rostro de Belinda, sigue transformándose, luego de que hace unos meses se lo borrara poniéndose un rayón en color negro, ahora, esta mancha se suma a un homenaje a su hermana, la fallecida Jenni Rivera.

Lupillo actualizó un tatuaje que se hizo hace 10 años de su hermana Jenni, pues además de lucir el rostro de la cantante, ahora aparecen cinco mariposas a su alrededor que representan los hijos de la diva.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis no está comprometida, pero sí acepta el anillo que le dio Emilio Sánchez

Fue en el programa “Hoy” donde Lupillo mostró cómo se modificó esa polémica mancha que cubrió el rostro de Belinda; el cantante de regional mexicano cortejó a la intérprete de “Bella traición” luego de que ambos formaran parte de “La Voz”, y aunque se habló mucho sobre un posible romance, todo quedó en una amistad, pues poco tiempo después Beli y Christian Nodal comenzaron una relación.

Aunque el rostro de Belinda ya no está tatuado en el brazo de Lupillo, pues lo borró con una mancha negra, hasta ahora es que esa macha tendrá sentido, pues formará parte de homenaje que le rinde a su hermana Jenni; esa mancha se convertirá en público que ovaciona a Jenni.

En el matutino de Televisa el tatuador adelantó cómo lucirá el brazo de Lupillo cuando el trabajo esté terminado, de hecho, el nombre de una sobrina de su ex esposa que falleció será borrado y se pondrá en otra parte para que no salga de contexto.

TE PUEDE INTERESAR: Insultan a Belinda y a Nodal le da gusto

No sólo Lupillo se borró a Belinda de la piel, también Christian Nodal, ex prometido de la cantante, quien tenía tatuados sus verdes ojos, y aunque en su momento dijo que siempre lo tendría, tras la polémica ruptura se lo modificó y ahora luce unas alas.

COMENTARIOS

Selección de los editores