Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lupillo Rivera dice que solo sus sobrinos pueden vivir del legado de Jenni, acusa a Juan Rivera y éste le responde con una canción

Show
/ 8 enero 2022

Juan Rivera estrenó en su cuenta un sencillo en donde relata la problemática vivida con su hermano, Lupillo

Luego de que Chiquis Rivera compartiera un mensaje a través de una transmisión en vivo en donde dijo que sabía de un robo en las empresas de su mamá cometido por alguien cercano a su tía Rosie, quien era la albacea.

En ese momento, en los comentarios, Lupillo Rivera, hermano de Juan y Rosie, salió a defender de sus sobrinos y tomó postura a favor de las declaraciones de Chiquis Rivera.

Instagram

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, escribió Lupillo.

‘No tiene madre’

Ayer, Lupillo Rivera dio una entrevista para “El Gordo y La Flaca” y nuevamente dejó claro que apoya a sus sobrinos en la polémica que enfrentan con Rosie y Juan Rivera. El cantante destacó su inconformidad porque su hermano pida más dinero a los hijos de “La Diva de la Banda” y reveló qué familiares recibían sueldo de las mismas y dejó entrever que hubo más robos al interior de Jenni Rivera Enterprises.

Instagram

La reacción de Juan Rivera

A través de su cuenta de Instagram, @JuanRiveraMusic, el intérprete y productos compartió una postal en donde aparece junto a Lupillo Rivera y de fondo se escucha un tema en donde se dice que se rendirán cuentas. Junto a la foto, Juan Rivera escribió: “El que MENOS ha apoyado a los sobrinos. El que MAS daño le causó a mi hermana Jenni, ahora se la da del HEROE jajajaja. Se atrevió a mencionar a Mis Hijos cuando ni al los suyos cuidó”.

El próximo 10 de enero Juan Rivera dará una conferencia de prensa para explicar los malentendidos sobre las empresas de Jenni.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio